Facebook paga un 20% menos de lo que dice

  • Autor Autor mastertester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mastertester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ejemplo, desde facebook pone que me ingresan 1200 euros del mes de abril por reels y bonificaciones; por ejemplo. En el banco me ingresan 1022 euros.


¿Dónde está tanta fuga de dinero porque no entiendo nada. Vale que te cobran por transferencia 15 euros pero no entiendo nada
 
Impuestos?
 
Impuestos, el cambio de moneda, y las comisiones del banco. Cobro por la Caixa.
 
Impuestos, el cambio de moneda, y las comisiones del banco. Cobro por la Caixa.
No se supone que para españa no había impuestos que aplique fb al rellenar aquel formulario w8?

De comisiones te las cobran a parte de 15 en 15 euros, No llega a quitar 180 euros de 1200.

Yo tambien cobro por la caixa, en todos los bancos es igual ?
 
Lo que ves en el panel de Facebook es bruto, antes de impuestos y comisiones, Meta puede deducir dinero por razones fiscales (IRPF si estás en España) y tu banco también puede cobrarte por recibir una transferencia, especialmente si hay cambio de moneda, por lo que lo que te dicen que te van a pagar nunca se corresponde con lo que realmente obtienes. Mire su Panel de control y su estado de cuenta bancaria para ver los detalles, y si las cosas no convergen, no tenga miedo de ponerse en contacto con el soporte de Meta.
 
Primero no son 1200 euros, son 1200 dólares jaja

Segundo el banco te cobra un % por el cambio y por último el dólar perdió fuerza contra el euro