¿Es necesario tener una página responsive para aumentar visitas móviles en Facebook?

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, desde las ultima actualización de Facebook la cantidad de visitas desde móvil aumento dramáticamente hacia mi pagina. La pagina web que tengo es solo para computadora de escritorio, sin embargo me veo a mandar hacer una pagina que sea Responsive. ¿Ustedes creen que sea necesario?, Por ahí me dijeron que el pago por clic en celular es mas cara ¿Esto es cierto?, viendo estas estadísticas que me aconsejan?

adsense-torta.jpg

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.... pues hagalo no?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El pago por clic no es que sea mas caro es que es el trafico que hay en estos dias y es mas facil rastrear y mostrarte los ads basado en tus intereses. Hoy en dia mas del 80% de las persona andan con un movil y ahi es donde está el mercado de todoa ahora, así que te aconsejo crear un template o usar los que trae wordpres gratis pero que sea responsive.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Hoy en dia se usan mas los telefonos inteligente que las computardora de mesa -:ambivalence:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Donde puedo ver esas estadisticas? dime

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Mi fan page también es algo así, y pues la mayoría ya usan como indicaron teléfonos inteligentes que ordenadores.