Facebook pagó US$8,5 millones por el dominio Fb.com

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

Lambda
¿Cuánto dinero tuvo que desembolsar Facebook cuando compró Fb.com el año pasado? US$ 8,5 millones, más de 42 veces la cantidad que la compañía pagó originalmente por Facebook.com.

En noviembre se supo que Facebook estaba lanzando una versión remozada de Messages. Combinaba SMS, chat e e.mail en una sola interfaz, aunque Mark Zuckerberg insistía una y otra vez que “no es e-mail”.

Una característica del Nuevo Facebook Messages es que nos asigna una dirección de e-mail personalizada en Facebook.com. Si un amigo nos envía un mensaje a nuestro Facebook e-mail, llo recibiremos en nuestro buzòn de correo Facebook Inbox. Lamentablemente, los empleados de Facebook ya estaban usando el dominio Facebook.com para sus e-mails, de modo que tuvieron que cambiar4 por otro dominio, que es la razón por la cual Facebook tuvo que comprar Fb.com.

Facebook adquirió el dominio el año pasado desde la American Farm Bureau Federation, que usa fb.org como su dominio primario. En su reunión anual en Atlanta, la ONG reveló que ganó US$ 8,5 millones con la venta de fb.com.

Enlace eliminado

Increible esto no? , ustedes que opinan..

Como hubiera querido ser el dueño de ese dominio.

Yo odio leer este tipo de cosas, maldita gente con suerte jaja

Permiso, voy a registrar tw.com

Que suerte tienen los que no se bañan! Me hubieran dicho a mi que tengo un dominio parecido, jejeje ya sería millonario.

Que alguien me corrija si me equivoco pero no es todo asi de "lindo", creo que las grandes empresas como son google o facebook pagan con acciones por el valor de ese monto, pero creo que les ponen un mínimo de 2 o 3 años para que puedan vender dichas acciones, asi la empresa se asegura de recuperar la inversión :O

Que alguien me corrija si me equivoco pero no es todo asi de "lindo", creo que las grandes empresas como son google o facebook pagan con acciones por el valor de ese monto, pero creo que les ponen un mínimo de 2 o 3 años para que puedan vender dichas acciones, asi la empresa se asegura de recuperar la inversión :O

Aun así, $8,5 millones en acciones no está mal, formarías parte de una de las empresas millonarias con más futuro y pasando los dos o tres año como dices, a como puede bajar su valor, puede triplicarse o mucho más.

Lo hubiera pensado Carlos con ese dominio ¿no?

creo que es mejor que no me las dejen vender, porque si las pudiera vender las vendería, y estoy seguro que a los 3 años van a valer más del doble de lo que cuestan hoy.

A ver si Carlos Arreola llega a un acuerdo con Facebook, para adquirir el dominio y usarlo en ForoBeta. (?)

Seguramente el dueño de FB.com era una empresa experta en esos menesteres... como te odio earhtlink.

Vaya pedazo de precio .... insuperable jajaja ...

Jaaa hasta yo hubiese pagadoo esa cantidaad (claro si la tuviera)..

Seguramente el dueño de FB.com era una empresa experta en esos menesteres... como te odio earhtlink.

Emm, creo que la empresa era una empresa de no se que que lo tenia como dominio principal porque asi eran sus siglas 😛

P.D: Si revisan www. FB.com veran que los redirecciona a facebook 😛

se lo ganaron a carlos pues según leí un rumor por allí que Carlos Arreola oferto 8,2 mdd pero ps le gano facebook. Ni modo Carlos suerte para la próxima.

30 mil dolares al mes ganaba el dueño de facebok.com.. solo por que la gente escrbia mal el dominio cuando quería entrar a facebook.com...

wow, en serio, fb.com = millones, millones, millones, que envidia...