Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tiene alcance de cero? Si es el primer bloqueo te lo dejarán por 7 días y si mandas apelacion tal vez te respondan, a mi me respondieron y según dicen que el bloqueo fue error de Facebook pero falso me volvieron a bloquear 3 veces más y en unas página me las eliminaron, no viole términos de Facebook más bien creo yo que la competencia en Facebook te denuncia los ia y cuando juntas muchas denuncias facebook no investiga nada solo ve que son muchas denuncias y te sanciona.
En base a mi experiencia es que no importa que hagas te seguirán bloqueando tarde o temprano el único consejo qué tal vez sin funciona y puedes durar más sin bloqueo es cambiar el perfil con el que públicas cada determinado tiempo por qué lo que si he visto que los perfiles también son los culpables de los bloqueos ya que algunos Fake que me han pedido foto de identificación y me los han devuelto cuando público algo en las páginas tiene menos alcance que un perfil que no ha tenido ningún bloqueo, bueno es es mi experiencia no quiere decir que sea una verdad absoluta lo que menciono ya que existen muchos factores que afectan a perfiles y páginas de diferente manera.
Cómo sabes que son 7 días? A mí también me pasó solo con una fanpage hace como 4 días...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?