¿Facebook penaliza los enlaces externos? ¿Cuántos enlaces puedo poner?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me acaban de bloquear una Fanpage que tengo de casi 3M y todos los artículos instantaneos que ponía e intento poner ya no tienen alcance, verifique en el formulario de bloqueo y efectivamente aparece mi Fanpage.

Log into Facebook | Facebook

Tengo otra Fanpage que no está por suerte bloqueada y es de la misma temática, pero no quiero arriesgarme más en poner AI, y prefiero poner una publicación y después un enlace hacía mi web, los enlaces hacía mi web son acordes a la temática de mi Fanpage y no tienen titulos clikbait, ni nada por el estilo.

Mi pregunta es:
1.- ¿A facebook no le gustan los enlaces que se salen de su red social, me podría penalizar de nuevo?
2.- ¿Cuantos enlaces creen que pueda poner al día?

Mi otra Fanpage tiene casi tiene 2 M.

Ustedes creen que estaría bien programar así en la Fanpage a base su experiencia:

12:00 Publicación normal IMAGEN O VIDEO

12:30 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense)

13:00 Publicación normal

13:00 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense) y así sucesivamente...

Serían 24 publicaciones y 24 enlaces.

Saludos, muchas gracias y espero sus comentarios.

Suelo poner enlaces a mi web pero no sabía de qué me pueden bloquear por eso.. no será porque has hecho spam o alguna cosa extraña que se dió cuenta facebook?

Tiene alcance de cero? Si es el primer bloqueo te lo dejarán por 7 días y si mandas apelacion tal vez te respondan, a mi me respondieron y según dicen que el bloqueo fue error de Facebook pero falso me volvieron a bloquear 3 veces más y en unas página me las eliminaron, no viole términos de Facebook más bien creo yo que la competencia en Facebook te denuncia los ia y cuando juntas muchas denuncias facebook no investiga nada solo ve que son muchas denuncias y te sanciona.

En base a mi experiencia es que no importa que hagas te seguirán bloqueando tarde o temprano el único consejo qué tal vez sin funciona y puedes durar más sin bloqueo es cambiar el perfil con el que públicas cada determinado tiempo por qué lo que si he visto que los perfiles también son los culpables de los bloqueos ya que algunos Fake que me han pedido foto de identificación y me los han devuelto cuando público algo en las páginas tiene menos alcance que un perfil que no ha tenido ningún bloqueo, bueno es es mi experiencia no quiere decir que sea una verdad absoluta lo que menciono ya que existen muchos factores que afectan a perfiles y páginas de diferente manera.

Usa otra forma de llevar a tus usuarios a tu web, yo eh mirado que muchos colocan por ejemplo una foto creada especialmente para llamar la atención sobre el tema al que los enviaras a tu sitio y en enlace es de un acortador, por ejemplo de Bitly, no pongas en enlace directamente quizas te esten detectando como SPAM al mirar que haces demasiadas veces el uso de o de los enlaces hacia tu Web, yo desconozco bastante ahorita mismo el tema de como trabaja Facebook pero leí hace poquito que Facebook esta limitando bastante el trafico que envía fuera de su plataforma y ya deben de estar bastante más estrictos con el tema este, recuerdo que hace unos años salia tanto trafico de allí jaja ahora ya debe ser una historia más triste :witless:

Es posible que tu web contenga cosas que Facebook no permite. Verifica por que ya me había sucedido antes. Te recomiendo cambiar a IA. Tendrás mejores resultados.

Cómo sabes que son 7 días? A mí también me pasó solo con una fanpage hace como 4 días...

A mi me acaban de poner alcance 0 en 87 de mis fanpages.. o es un error, o le quieren joder la vida a todo el mundo

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] Yo ya pase por eso y facebook baneo mis nuevas fan pages que fui añadiendo a Instant Articles, creo que es el futuro que les espera a muchos otros, mi consejo es ya no metan mas fan pages a Instant Articles si tienes una bloqueada, sigan con las que lo tienen hasta donde facebook se los permita.

En mi caso desde el momento en que puse Instant Articles me baneo mi fan page para ya no publicar mas enlaces, alcance 0 tal cual dice el compañero Vic27, eso sucedio como ya comente y lo recalco al instante de poner el Instant Articles (Audience Network) en funcionamiento, en cuanto publique el primer enlace el alcance fue de 0, fui a checar si mi fan page estaba baneada y justo aparecio de la nada en ese enlace que ya se menciono, cosa que un dia antes no aparecia, lo se porque hice apelacion a mi otra fan page y era la unica que aparecia para apelar.

Escribeles, en estos momentos la plataforma esta experimentando problemas y genera bloqueos sin que exista una causa, lo mas probable es que sea eso...

Cómo sabes que son 7 días? A mí también me pasó solo con una fanpage hace como 4 días...

Por qué así me pasó, el.promero duro 7 días ,el segundo 15 y el tercero 30 días después empieza de nuevo con 7 días pero para el otro bloqueo me eliminaron la página

A mi me paso lo mismo con 2 paginas ,ya apele y espero que me quiten el bloqueo .. trata que tus enalces sean lo más limpio posibles que no tengan nada que ver con sexo ni en lo más minimo y lo que castiga más que lo hot es las noticias falsas , muestras algo que no es el titulo o la vista previa