Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me acaban de bloquear una Fanpage que tengo de casi 3M y todos los artículos instantaneos que ponía e intento poner ya no tienen alcance, verifique en el formulario de bloqueo y efectivamente aparece mi Fanpage.
Log into Facebook | Facebook
Tengo otra Fanpage que no está por suerte bloqueada y es de la misma temática, pero no quiero arriesgarme más en poner AI, y prefiero poner una publicación y después un enlace hacía mi web, los enlaces hacía mi web son acordes a la temática de mi Fanpage y no tienen titulos clikbait, ni nada por el estilo.
Mi pregunta es:
1.- ¿A facebook no le gustan los enlaces que se salen de su red social, me podría penalizar de nuevo?
2.- ¿Cuantos enlaces creen que pueda poner al día?
Mi otra Fanpage tiene casi tiene 2 M.
Ustedes creen que estaría bien programar así en la Fanpage a base su experiencia:
12:00 Publicación normal IMAGEN O VIDEO
12:30 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense)
13:00 Publicación normal
13:00 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense) y así sucesivamente...
Serían 24 publicaciones y 24 enlaces.
Saludos, muchas gracias y espero sus comentarios.
Log into Facebook | Facebook
Tengo otra Fanpage que no está por suerte bloqueada y es de la misma temática, pero no quiero arriesgarme más en poner AI, y prefiero poner una publicación y después un enlace hacía mi web, los enlaces hacía mi web son acordes a la temática de mi Fanpage y no tienen titulos clikbait, ni nada por el estilo.
Mi pregunta es:
1.- ¿A facebook no le gustan los enlaces que se salen de su red social, me podría penalizar de nuevo?
2.- ¿Cuantos enlaces creen que pueda poner al día?
Mi otra Fanpage tiene casi tiene 2 M.
Ustedes creen que estaría bien programar así en la Fanpage a base su experiencia:
12:00 Publicación normal IMAGEN O VIDEO
12:30 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense)
13:00 Publicación normal
13:00 Enlace hacía mi web (Monetización con adnsense) y así sucesivamente...
Serían 24 publicaciones y 24 enlaces.
Saludos, muchas gracias y espero sus comentarios.