¿Facebook penaliza por comprar 'Me gusta'?

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Aparentemente sí, pero quería saber si a alguno de ustedes también le había ocurrido. Un amigo me comentó que le bloquearon un dominio nuevo (parte de su estrategia de posicionamiento es comprar likes).

Hice un par de búsquedas y en foros anglosajones hay reportes similares en estos días. Aclaro igual que el servicio no fue adquirido en forobeta sino en Enlace eliminado, pero parece que de ahora en adelante hay que ser todavía más cuidadoso, con la importancia que están tomando las redes sociales a la hora de posicionar que te bloqueen un dominio es un golpe bastante fuerte y por eso quería compartirlo con ustedes.

Saludos!

Última edición:
Facebook siempre ha castigado a los sitios que compran me gusta, la pregunta mas bien deberia ser, que metodos son los que hacen que una pagina sea castigada por haber comprado me gusta. Yo personalmente tengo una persona en mi skype que ofrece 50,000 likes para cualqueir fanpage en 24 horas, evidentemente los likes no son adquiridos por tecnicas white hat, es un tema algo profundo, pero en gran medidas tecnicas que yo conozco que han ocasionado que una pagina sea bloqueda permanentemente es utilizar aplicaciones para mandar los likes a la pagina, o el uso de scripts pero en forma massiva, tambien genera un indice alto de abandono en la pagina, lo cual indica que algo extraño esta pasando.

Claro, el problema es que a la hora de comprar Likes uno desconoce qué métodos usa el vendedor para adquirirlos.

Es mas sencillo que eso, si una fanpage tiene un dia 2000 me gusta y al dia siguiente tiene 50.000 mmmmmmm es obvio, y facil de controlar y hacer saltar las alarmas, no hay que preocuparse de el metodo de obtencion, es asi de sencillo.

Entonces es más recomendable la compra de menciones que la de LIKE o Fans, entiendo.

La única vez que he comprado likes en Facebook fue hace unos meses. Compré 2000 likes y un día después me habían eliminado la fanpage. No se si sería casualidad, pero ya ni se me ocurre repetir.

Yo he llevado a cabo varias adquisiciones de paquetes de likes para distintas fanpages. Con los de 1K no he tenido ningún problema, pero con una compra que en un día habían metido 3000 likes, duplicando el número de fans originales, sí. Bloquearon el botón de me gusta incrustado en la web, pero, de momento, no he tenido más problemas.
Yo creo que la clave de la compra de likes es que se introduzcan poco a poco.

yo creo que es obvio como dice el amigo de donde de un dia para otra sacarias demasiados likes

Atrás