¿Facebook penaliza si compartes contenido warez en una fanpage?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Facebook penaliza o bloquea si comparte contenido warez directo en una fanpage?

Hay muchos sitios warez que usan facebook pero estos generalmente publican un link directo a su sitio donde se encuentra el link de descarga. Pero habría problema si se compartiera el link de descarga directamente en la fanpage?

no pasa nada, yo lo he hecho varias veces, lo que si pasa es que algunas veces bloquean algunos dominios y no los puedes publicar en facebook, a mi solo me paso esto con una dirección donde indicaba como crear cuentas de netflix

no hay problema, lo podes hacer :encouragement:

negativo, por supuesto que no es legal, por algo los dominios de webs de warez son baneados, una cosa es que lo hagas y te salgas con la tuya y otra que facebook lo permita:
https://www.facebook.com/ad_guidelines.php
G. Software
vii. pueda violar o infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos derechos de autor, marcas comerciales, patentes o cualquier otro derecho de propiedad.
VII. Derechos de terceros
Los anuncios no pueden incluir ningún contenido que infrinja o viole los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, las marcas registradas, la privacidad, la publicidad u otro derecho personal o de la propiedad.

Es legal, sólo que algunas páginas no las puedes pasar.