¿Por qué mi alcance en Facebook ha disminuido después de usar un autopublicador?

Desde
6 May 2013
Hola a todos,

Hace unos días compré una Fanpage algo abandonada. Empecé a publicar cada hora usando Pagesuites y una base de datos propia.
Todo parecía ir bien:

1a.jpg

1b.jpg

1c.jpg

Hasta que de pronto, de la noche a la mañana el alcance de mis publicaciones ha caído hasta el suelo:

1d.jpg

1e.jpg

Como podéis ver he pasado de un alcance de entre 4.000 y 5.000 usuarios a como mucho 30 !!
Entonces me pregunto: ¿ es esto normal? ¿ que estoy haciendo mal? ¿ he sido penalizado de alguna manera por usar autopublicador?

Gracias !!

La página es esta: https://www.facebook.com/pages/Nadi...-Nadie-Como-Te-Quiero-a-Ti-__/310342219023963

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Suele pasar los autopublicadores no soy buenos suben poco al rato bajan peor el alcance

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Suele pasar los autopublicadores no soy buenos suben poco al rato bajan peor el alcance

Gracias Carambel. ¿ tú crees que si dejo de usar el autopublicador y empiezo a publicar de forma manual podré recuperar el alcance o directamente doy la página por perdida y trabajo en otras?

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pero esos alcanses de 4000 fueron estos dias? porque la pagina esta muerta muerta :topsy_turvy:

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es un bug de Facebook, no es ninguna penalización, verás como en unos días, si te fijas en esas publicaciones, tendrán el mismo alcance.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pero esos alcanses de 4000 fueron estos dias? porque la pagina esta muerta muerta :topsy_turvy:

Si, si... fueron de hace tres o cuatro días y con autopublicador todo.
En una publicación incluso decidí invertir 10 dólares en promocionarla para probar y tuvo un alcance tremendo. Pero la media ( sin pagar) no bajaba de los 4.000

Mira, esta es la publicación en la que invertí para hacer la prueba:

1h.jpg

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Eso es un bug de Facebook, no es ninguna penalización, verás como en unos días, si te fijas en esas publicaciones, tendrán el mismo alcance.

Gracias Ethernity. La verdad es que no tengo ni idea de Facebook, es la primera vez en mi vida que tengo Fanpages y ando un poco desconcertado. Estoy haciendo pruebas porque quiero entender como funciona todo esto aunque me parece que esto no hay quien lo entienda... :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal. incluso sin usar autopublicadores pasa eso

angelo

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2012
entonces no es bueno usar autopublicadores?

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Facebook dia a dia va de caída, con auto publicador o sin auto publicador anda pesimo :ambivalence::ambivalence:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
lo mejor es usar esclavos jajaja no mentiras buenos creadores de contenidos :) :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Gracias Carambel. ¿ tú crees que si dejo de usar el autopublicador y empiezo a publicar de forma manual podré recuperar el alcance o directamente doy la página por perdida y trabajo en otras?

Si tienes que interactuar, yo ya deje de usar autopublicadores me jodieron mi pagina, ya estoy recuperando actuvidad, solo uso autopublicadores para enviar imagenes con enlace a mi web deacuerdo a la tematica.

blessingfactory

Alfa
Desde
16 Ene 2014
Hola Piano, la verdad no creo se trate de alguna penalizacion, muchas veces me ha pasado sin usar autopublicadores, el tema con facebook es el edgerank, ellos hacen una especie de calificacion por comentarios, compartidos y me gusta, de esta manera el tenga muchos seguidores no garantiza nada, hay que generar compartidos y comentarios y ahi es donde el generar valor a tu audiencia es de vital importancia. feliz dia

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Se ve muerta :eek:

Por allí leí algo que los autopublicadores afectan :fatigue:

Juanma1008

Beta
Desde
7 Jul 2011
Casi siempre pasa con los autopublicadores D:

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 18:46 ----------

Ya se para no usar autopublicadores (Y)

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Me acaba de pasar lo mismo era una fanpage de 30mil y llegaba hasta9mil de alcance en las publicaciones desde q uas el cloner mi actibisad subio muchisimo pero de la noche a la mañana se fue alnpiso ahora me sale q una persona vio mia piblicaciones....
Sera q subir videos es danino para loa fanpages???

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Me acaba de pasar lo mismo era una fanpage de 30mil y llegaba hasta9mil de alcance en las publicaciones desde q uas el cloner mi actibisad subio muchisimo pero de la noche a la mañana se fue alnpiso ahora me sale q una persona vio mia piblicaciones....
Sera q subir videos es danino para loa fanpages???

¿Solo subiste un video? ¿Sin autopublicador?