Facebook penalizará el obligatorio uso de 'me gusta' para acceder a contenido

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo si uso el de compartir en una de mis webs :'( bueno habra que ir despidiéndose de este método para viralizar 🙁

Es cierto que como todo, se puede usar mal, pero conozco artistas gráficos que comparten gratuitamente su gran trabajo a cambio de un like o un tweet, y pienso que ese caso es una buena forma de promocionarse y todos salen beneficiados.

Última edición:
Informo que los de Facebook son unos H.P... Mas de cuatro años trabajando la fanpage de mi marca,, y hoy en día el alcance es una verdadera M*****....

ese tema ya se toco muchas veces aqui en el foro

Para los que dicen que es bueno para el usuario, deben pensar que el usuario que no paga por lo que se le da, no es mas que un elemento del producto.
El usuario por algo gratis, hace lo que sea, obviamente los que trabajamos en esto nos da por culo y creemos que nadie hace like ni nadie hace nada, pero si fuera asi, los periodicos no tendrian visitas porque estan llenos de intersitials, y resulta que son los que tienen mas audiencia y mas fiel.
Es mi aportacion personal.

ami me parece bien :encouragement:

cada que se le dé un mal uso, pues siempre la tendencia será prohibir estas tecnicas.

estoy de acuerdo