Facebook penalizó mis páginas después de recibir mi primer pago de Audience Network x 7k USD?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Amigos, tal como comenta más abajo otra beta, al parecer hoy (al menos hoy me fijé) aparece el pago de mi primer mes con Audience Network en la aplicación (espero que esto se refleje en mi cuenta bancaria pronto) y es de 7kUSD.

Pero al mismo tiempo hoy pasó que facebook no está reconociendo las imágenes destacas (la imagen que sale al compartir un enlace en facebook) de ninguna de mis dos fanpages/dominios, pero los instant articles como la publicidad de Audience Network permanecen.

¿Es esta una penalización? ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

Por suerte ayer habilité mi tercera pagina con instant articles, espero no le pase lo mismo :s

AVISO: EL PROBLEMA NO SE ARREGLA CON EL DEPURADOR, AL CONTRARIO, AL DEPURAR ARTÍCULOS VER QUE MOSTRABAN IMÁGENES DEJARON DE MOSTRARLA.

Última edición:
Te puedo ayudar a solucionar ese error, enviame tu Facebook por MP y te escribo.:encouragement:

Yo te ayudo amablemente, primero no necesitas agregar a nadie es sencillo.

Solo debes depurar el enlace dos o tres veces hasta que aparezca la imagen y listo.

Solo debes de entrar al siguiente link, pegar tu enlace del post de tu web y darle a depurar.
Log into Facebook | Facebook

Y darle a extraer hasta que vuelva a aparecer la foto

Última edición:
Hola Gabriel, gracias por tu respuesta, pero ya depure y el problema no va por ahí. Incluso había artículos que mantenían la imagen y al ser depurados la imagen desaparecía

facebook Audience Network acepta web de videos virales si uno le one algun texto debajo ??? quedaria como un articulo

Puede ser un error con los open graph, pero si antes te funcionaba bien, y si ni con el debug se arregla, si esta raro.

Si hermano tienes que depurar cuando vallas a compartir aqui te mando el enlace pasalo por hay primero das clic en el primer boton a la izquierda despues en el segundo a la derecha y por ultimo en el boton de la izquierda nuevamente y listo para poder ver las imagenes destacadas.

Log into Facebook | Facebook

Me pasaba lo mismo y mi solucion fue cuando creo un post adjunto la imagen en la secion de imagen destacada y tambien al principio del post adjunto la imagen y ya con eso me funciona bien.

como participo en este negocio con facebook?

A mi igual me ha funcionado depurando un par de veces

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Amigos, depurar no función, pasa en todos los artículos en ambas páginas

Vaya que este tipo de problema es comun en personas que estan empezando en este mundo del audience network

Pero crees tú que se trata de una penalización? Desde la app de páginas d le facebook los artículos en producción tb se ven en blanco

Pero crees tú que se trata de una penalización? Desde la app de páginas d le facebook los artículos en producción tb se ven en blanco

A mi me sucedio una sola vez cuando probe clickbait en la imagen. Se arreglo cambiandola en el post original.

Hola Gabriel, gracias por tu respuesta, pero ya depure y el problema no va por ahí. Incluso había artículos que mantenían la imagen y al ser depurados la imagen desaparecía

A mí me pasa que lo depuro y no aparece la imagen pero la solución está en darle a extraer como unas 3 veces así parece a lo mejor te funciona

Wow, 7k felicitaciones, de cuanto es tu fanpage? Suerte y espero que soluciones tu error.