Facebook permite la monetización de videos menores a 3 minutos

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISTIANZER

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, me encontraba agregando contenido a mi pagina, cuando me percato que el video que subía y que duraba 1:57 (Menos de 2 Minutos) tenia la opcion de "Monetizar" activa, entre a la pestaña y salio lo siguiente:

Screenshot_1.webp

Desconozco desde cuando estará activa esta opción en FB, pero al menos en mi pagina la acaban de activar. Revise mis videos "viejos" de menos de 3 minutos y en efecto me sale para activar la "Monetización" también.

Interesante x2

Voy a revisar si tengo disponible eso, está súper interesante.

Igualmente revisaré 😱

Interesante, iré a revisar

Supongo que ahora sí harán videos originales xD , aunque también bajará el RPM ya que me imagino que pondrán anuncios de poco valor

Creo que seria interesante, ya que llevaría menos trabajo crear contenido original pero hay que ver si es real eso.

Revise todas mis páginas y en ninguna tengo eso, quizá sea una beta.
Supongo que sera alguna Beta, pensé que ya estaba activo para todos, ni siquiera me notificaron por email la activación de esa funcionalidad. De momento el video con el que me di cuenta está pendiente de revisión, si lo activan se los comunico.

Me acaba de salir justo ahora. Creo que de a poco les ira saliendo a todos. Creo que sin duda sera una buena opción y permitirá crear contenido original y mucho mas fácil. Lo que si es que fijo el rpm baje, pero se puede ir jugando hasta mantenerlo decente subiendo vídeos largos y cortos.
99d5f153f71d16dac739b298ce8af664.webp

Wow ya terminó la beta en Estados Unidos, esa opción está de hace un año pero para unos pocos creadores de Estados Unidos

Ami si me sale..tengo videos de 2 minutos y menos duracion gracias por informar..
y como dice un talvez vaje el RPM
Que tal compañeros, me encontraba agregando contenido a mi pagina, cuando me percato que el video que subía y que duraba 1:57 (Menos de 2 Minutos) tenia la opcion de "Monetizar" activa, entre a la pestaña y salio lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 298557

Desconozco desde cuando estará activa esta opción en FB, pero al menos en mi pagina la acaban de activar. Revise mis videos "viejos" de menos de 3 minutos y en efecto me sale para activar la "Monetización" también.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-06-29 a la(s) 5.18.21 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-06-29 a la(s) 5.18.21 p. m..webp
    10,3 KB · Visitas: 17
Buena noticia, si no leo esto, no me doy cuenta.

Gracias por informar.

Muy interesante, es para hacerle competencia a Tik Tok, no hay más!

Que buena noticia