Facebook permite que los fans paguen por ver tus videos mediante suscripciones

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos Dias

Me encontré con esta noticia y me parecio interesante para lo que crean videos para la plataforma de Facebook.

La nota se puede ver acá: How does Fan Funding work on Facebook? | Facebook Help Center | Facebook

Puedes usar la colaboración de fans para colaborar con algunos creadores de videos en Facebook mediante el pago de una tarifa de suscripción mensual. Esta tarifa puede darte acceso a contenido exclusivo y otros beneficios, como una insignia que te identifica como colaborador. Algunos creadores pueden ofrecer también descuentos en ciertos productos.

Eso dice basicamente. No encontré si esta opción está habilitada para todos los países, si alguien tiene mas info, por favor agregar a este hilo.

Saludos!

Interesante, gracias por el aporte

esta muy interesante tu post :lentes:

había visto que era solo para los gaming, ¿ya podemos todos los creadores?

Alguien me explica que pasa si no pongo mis videos en wacht? que pasa? tienen menos visitas? es mejor? es menos peligroso? alguien sabe?

Estuve investigando un poco hace tiempo, lo que he visto es que funciona más para sitios de noticias, en México creo que sólo está disponible por invitación, hay un sitio que se llama Animal Político el cual tiene este sistema en el que las personas colaboran como si fuera suscripción. También va existir un modelo similar para artículos instantaneos al parecer, en el que la personas podrán suscribirse para recibir las noticias más completas y relevantes, pero te indico al parecer sólo sería rentable para sitios noticiosos, bueno eso pienso yo.

Dudo muchisimo que un fan pago por una suscripción

Eso ya existe desde hace buen tiempo, lo tienen los que transmiten videojuegos con el rango de 'socio'

Siempre me salen videos de gamers, me imagino que será relacionado con esto.

Funciona más para sitios noticiosos.

Atrás