Facebook Personal vs Facebook Business: ¿Cuál es mejor para gestionar fanpages?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook Personal VS Facebook Business cual recomiendan?

Pregunto según sus experiencias o lo que sepan del tema para el manejo de fanpages.
Tengo fanpages donde directamente vendo productos, pero también tengo fanpages de humor
y alguna hasta HOT.
Es mejor seguir con el face normal (personal) o pasarse a faceboock business? :encouragement:

La verdad, yo no le veo diferencia.
Pero quizás algún experto pueda opinar diferente.

Tambien me interesa. :distant:

Cada una tiene su propósito, las fan page tienen como objetivo ser el destino de que usuarios (personas) se dirijan en busca de información, por eso su organización y disposición gráfica, además que la estadística es super valiosa para saber que funciona o que no, al igual que el análisis de la competencia, si vas a llevar a la categoría de negocio tu propuesta y el objetivo es monetizar la recomendación siempre sera que tu perfil sea Fan Page.

La verdad, yo no le veo diferencia.
Pero quizás algún experto pueda opinar diferente.

Tambien me interesa. :distant:

esperemos que nos respondan 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Cada una tiene su propósito, las fan page tienen como objetivo ser el destino de que usuarios (personas) se dirijan en busca de información, por eso su organización y disposición gráfica, además que la estadística es super valiosa para saber que funciona o que no, al igual que el análisis de la competencia, si vas a llevar a la categoría de negocio tu propuesta y el objetivo es monetizar la recomendación siempre sera que tu perfil sea Fan Page.

pero que es mejor? perfil o business?

me gustaria saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

pero que es mejor? perfil o business?

Cuando dices business, te estás refiriendo a páginas de facebook (fanpages) o a plataforma para administrar páginas?

Cuando dices business, te estás refiriendo a páginas de facebook (fanpages) o a plataforma para administrar páginas?

me refiero a cual es la mejor opción, seguir con el perfil personal normal para administrar las fanpages, o cambiar a facebook business?

me refiero a cual es la mejor opción, seguir con el perfil personal normal para administrar las fanpages, o cambiar a facebook business?

En ese caso la segunda opción es mejor. En el perfil personal muchas veces te desconcentras por estar viendo otras cosas (de amigos), en lugar de estar haciendo o publicando algo en tus fanpages.

En ese caso la segunda opción es mejor. En el perfil personal muchas veces te desconcentras por estar viendo otras cosas (de amigos), en lugar de estar haciendo o publicando algo en tus fanpages.

En mi perfil tengo la cuenta publicitaria desactivada, crees que si me hago una cuenta business y reclamo mi cuenta publicitaria me la dan?

Si no tengo mal entendido, aunque te hayan desactivado tu cuenta publicitaria personal, siempre tienes la opción de crear un Business y crear 2 cuentas publicitarias por business.

salu2

buen pregunta, abría que ver los que tienen experiencia nos digan

Atrás