Facebook se disculpa por su error, pero las pérdidas económicas persisten

elprincipe76 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Increible, hoy me ha llegado este mensaje de facebook renconociendo su error y que de disculpan por ello
¿Es que el mundo de ha vuelto loco? :witless:
disculpas.jpg

Se trataba de una fanpage que (en el último año) cada tanto recibía una penalización de alcance 0 por un supuesto "click bait". Revisaba las normas de facebook de arriba abajo viendo que todo estaba ok y veía que mis post no eran para nada click bait y cumplían con las reglas de fb. Decidí no perder más el tiempo frente a su arbitraria normativa y opté por dejarlo hace meses luego de varias apelaciones...y ahora me encuentro con esto :welcoming::welcoming::welcoming:

Como ya se ha dicho en el foro, gran parte de esas penalizaciones son debido a su nuevo algoritmo (IA) que está totalmente descontrolado (creo que lo mismo sucede con las penalizaciones de los Instant Articles).

pd: las disculpas las acepto, pero quién me devuelve los millones perdidos todos estos meses :sorrow::sorrow:
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
pues a mi me paso lo mismo hace meses y al final me borraron la pagina como un mes despues
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
pues a mi me paso lo mismo hace meses y al final me borraron la pagina como un mes despues

jajajaja :welcoming::welcoming::welcoming: ya me imaginaba que viniendo de zukaritas no puedo esperar nada bueno (seguro que el mismo bot que baneó es el mismo que pide disculpas)
Saludos :encouragement:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
pues a mi me paso lo mismo hace meses y al final me borraron la pagina como un mes despues

aksdjkasjdkas vaya apuñalada por la espalda te llevaste ahi... ni siquiera con eso uno se puede quedar tranquilo

trust nobody not even zucaritas disculpandose
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.780
Al parecer no eres el único a varios les están devolviendo el acceso a los artículos y quitando las restricciones de la nada
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Yo ya no uso fb hace buen tiempo, considero que Wattsppp es suficiente...
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
757
Bueno, al menos te llegaron las disculpas, esperemos que no te pase lo que le sucedió al usuario que comentó más arriba, que le borraron la cuenta un mes después. :topsy_turvy::welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba