¿Facebook pierde usuarios activos? ¿Line, WhatsApp tienen algo que ver?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Habéis notado algún bajón de usuarios activos en vuestras fanpages? A nivel general... ¿Facebook pierde usuarios, la gente está ya aburrida? ¿Creéis que line, whatsapp... etc. tienen algo que ver?

Line y whatsapp no se parecen en nada a facebook.

En cuanto a que si bajan la cantidad de usuarios al pedo que estan todo el dia en la pc sin hacer nada y recuerdan que hay una vida fuera de internet, seguramente que si.

facebook como cualquier otra cosa tienen un techo, a partir de ahi es luchar y luchar para mantenerse arriba o lo mas probable es una constante decreciente.

ya lo conocio mucha gente, lo uso, se aburrio, ahora comienza la decadencia.

en la ultima etapa moriremos todos, nos estrellaremos las cabezas unos con otros y nos comeremos los intestinos de nuestro hermano 😕

la ultima frase fue chiste :welcoming: si nos reimos nos reimos juntos 😉

Line y whatsapp no se parecen en nada a facebook.

En cuanto a que si bajan la cantidad de usuarios al pedo que estan todo el dia en la pc sin hacer nada y recuerdan que hay una vida fuera de internet, seguramente que si.

Ya se que no son lo mismo, pero pienso que la gente pueda emplear su tiempo libre más en ellos que en facebook ¿No? Sería un motivo.

¿Cual es la sorpresa?

Ya lo había adelantado Mark Zuckerberg al declarar que estaban perdiendo a los adolescentes, así que era cuestión de tiempo que eso se reflejara

No es culpa de facebook, si no de tu estrategia de social media ya que si la actividad de tu página es baja no tendrás mayor participación de usuarios. Debes trabajar en mejorar la actividad de tu fanpage :encouragement:

Hola,
La red social del momento es Instagram. Como dijeron aqui, las cosas tienen un techo, ya FB alcanzó el suyo y en su momento le tocara a instagram y asi sucesivamente. Esto es un ciclo.
Saludos. :encouragement:

Lo digo porque sin cambiar mi actividad y, aún así, aumentando día a día de nuevos fans (en eso no he notado diferencia) cuando facebook muestra el alcance total cada vez es menor.

Los usuarios activos cada vez son menores, pienso que la gente, desde que han cambiado la interfaz entre otras cosas, se aburre en facebook, ha tocado techo y ahora viene la caída libre.

No es culpa de facebook, si no de tu estrategia de social media ya que si la actividad de tu página es baja no tendrás mayor participación de usuarios. Debes trabajar en mejorar la actividad de tu fanpage :encouragement:

Así es, el viejo facebook ya no es lo que era. Aun así la gente se mete todos los días. Quizás pasa menos tiempo dentro de FB.

Mi propio ejemplo, ya no uso casi fb, si lo abro es porque me quedan amigos ahí, uso más g+, todo es spam y gente como nosotros tratando de hacer dinero de los inocentes, cosas como, descubre quien visito tu perfil, nuevos emoticons, y todas las estupideces que hacen que le de dislike a las pocas páginas que quedan con mi atención, suerte, por cierto la única red social aparte de g+ que uso ahora es cinemagram, algo así, que es parecido a instagram pero con videos o gif de 4 sec, así no ves tantas bocas de pato como en instagram. Thanks xD

Sent from my S3 using Tapatalk

Yo no he notado nada, sigo teniendo excelentes resultados, America Latina es hoy por hoy el mercado con mayor crecimiento en esta red social en todo el mundo con un incremento de 1,500 % en los ultimos años, ademas que ya representamos el 20% del total de usuarios de esta red social

Yo tengo actividad cada vez mayor en mis fanpages..
pasé de 0 a 23% de actividad en una fanpage en los últimos 30 dias

la vida no es solo facebook y algunos dejan de utilizarlo

sin duda note menos activida en mis paginas, las fotos son menos compartidas, menos comentadas, a todo horario, a la noche que es cuando mas cosas se sacan, hay menos gente activa. ademas sumale que solo llega al 10% ........ 😛8:

Los usuarios activos cada vez son menores, pienso que la gente, desde que han cambiado la interfaz entre otras cosas, se aburre en facebook, ha tocado techo y ahora viene la caída libre.

eso de los usuarios activos es un falso positivo, para que contrates la publi....y bueno en lo otro tenes razon.

por eso facebook esta dando manotasos de ahogado sacando cuanta aplicacion y q se yo q tratando de permanecer en la cumbre.