Bastiands
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Solo falta que implementen el alcance pago en los perfiles.
Y mirándolo por un lado positivo sera de gran ayuda para los secuestradores...
FB esta tan en decadencia que dentro de un año la 90% nos fuimos, estan bajando todas fp, perfil sin verificar, asi se termina todo pronto:devilish:
A la mierda el Facebook, yo usaré el Google +
Google Plus es Pacquiao y esta cerca de darle :boxing1::boxing1: a Facebook, solo deben de esperar el momento exacto....
FB esta tan en decadencia que dentro de un año la 90% nos fuimos, estan bajando todas fp, perfil sin verificar, asi se termina todo pronto:devilish:
de hecho ya hay esa opcion para los perfiles C:
Supongo que te refieres al 90% de gente que intenta monetizar fanpages sin contenido original.
Por lo menos a mi no me han afectado mucho los cambios de facebook y en lo que se refiere a usuarios normales, los veo mejor que mejor, usan sus perfiles cada vez mas.
El error esta en creer que facebook es un plataforma para generar/obtener dinero fácil a costa de engañar a tus fans (en la mayoría de los casos, adjal, post fake, incitación a hacer clics, etc).
En cuanto al tema, mas que una buena herramienta lo veo como algo que la mayoría no usara (usuarios promedio), muy funcional para los divos o divas, y mas bien es una invasión a la privacidad, aunque me recuerda a latitude, una excelente herramienta.
Ojala y mas que un activar/desactivar localización, tu puedas elegir a quien ver y quien te puede localizar, entonces si sería algo con mucho valor, y de gran utilidad.
---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 15:36 ----------
¿Podrías indicarme como usarla/encontrarla esa opción? Porque en cuanto a mi perfil se refiere no logro encontrar dicha opción para mejorar el alcance.
Te lo agradecería, me sería de gran utilidad:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?