Facebook prohíbe anuncios de bitcoin y criptomonedas

• Autor Autor inversorcurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inversorcurioso

inversorcurioso

Gamma
A mi han bloqueado los anuncios relacionados con inversiones. Con un mensaje indicando que no siga anunciando esa actividad.

Esta es la noticia:

La red social de Mark Zuckerberg continúa con su política de limpiar la imagen de Facebook, Messenger e Instagram. Tras poner el foco en el contenido y las fake news, ahora fijan su mirada en la publicidad y las empresas que venden productos financieros engañosos, fijándose concretamente en el bitcoin y las criptomonedas.

"Creamos una nueva política que prohíbe los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que se asocian frecuentemente con prácticas de promoción engañosas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas y las criptomonedas", ha explicado Rob Leathern, Director de Producto de Facebook, en un comunicado.

Última edición:
Bueno no se les puede culpar, las criptomonedas es un mercado donde fácilmente puede salir estafado cualquier incauto que tenga apenas un leve conocimiento sobre ellas y hasta incluso algunos más diestros.

Otra sabia decisión de la directiva de Facebook. Se están cubriendo de gloria.
Si sacaran un macaco del zoológico y lo pusieran al frente de la empresa seguramente les iría mejor.

El problema es que anuncies un servicio financiero que entre muchas opciones también tiene la opción de criptomonedas. Puedes ahora tampoco puedes anunciarlo. Van a pagar justos por pecadores. Aunque anuncies solo un servicio de compra de acciones y la página de destino solo tenga contenido sobre acciones, tampoco se permite si tienes anunciantes que usen criptomonedas.

La verdad no entiendo a que se refiere el anuncio y el bloqueo, sera a empresas tipo bitconnet o similar, porque a mi me sigue saliendo publicidad en face de icos por salir, de viberate etc..
Entonces no creo que sea a las cripto, sino a ciertos anuncios sospechos en mi opinión, vamos que con FB nunca se sabe.

No es la temática criptomonedas, ya que ciertos anuncios en mi fanpages y en otras páginas no me lo han bloqueado.

Saludos.

Recuerdo haber leído hace días que Facebook planea ingresar al negocio de las criptomonedas y por lo que parece, las censuradas chocan frontalmente contra su nueva estrategia. Habría que ver como evoluciona esto.

Recuerdo haber leído hace días que Facebook planea ingresar al negocio de las criptomonedas y por lo que parece, las censuradas chocan frontalmente contra su nueva estrategia. Habría que ver como evoluciona esto.

Sí es así, está haciendo una campaña bastante sucia para boicotear a la conmpetencia. Bueno, Google tambien lo hace con Amazon, Microsoft lo hace con Google, Apple con todo el mundo..

Atrás