Restricción en Facebook para incentivar a los usuarios a dar 'me gusta' en las páginas

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Bueno me ha salido esto en inicio y ea... nos lo quieren poner dificil las cosas... aunque no nos rendiremos!

solo poner y marcar esto para todos vosotros "A partir del 5 de noviembre estará prohibido incentivar a las personas a hacerse fans para participar en concursos, contenidos exclusivos, sorteos…", para que lo tengan en cuenta...

La noticia la he encontrado aqui, por si quereis informarmos algo más:
Facebook prohíbe incentivos por dar al "me gusta" en páginas

Saludos,
Xavi.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Facebook está haciendo méritos para que sus usuarios migren a otra red social.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Facebook está haciendo méritos para que sus usuarios migren a otra red social.
Claro que no, solo migraran los que se dediquen al social media; esta parte no representa ni el 1% de sus usuarios, en cara al usuario común Facebook solo sigue mejorando cada día, y lo seguirá haciendo:encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Claro que no, solo migraran los que se dediquen al social media; esta parte no representa ni el 1% de sus usuarios, en cara al usuario común Facebook solo sigue mejorando cada día, y lo seguirá haciendo:encouragement:

Puede que seas el unico que tenga todo mas o menos bien, yo la verdad no me quejo de lo que tengo, hago dinero y me va bastante bien, pero facebook cada vez lo complica mas... pero no se, yo tengo la mania de lo complicas mas? pues entonces gano mas y asi es XD!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009

Pasó con MySpace pero veremos si Facebook hace algo para ser más amigable con sus usuarios.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que muchos usuarios no se han ido de facebook por los juegos y porque los demas lo usan asi que para acabar con facebook aun está complicado,tendría que ser una red social con iguales o mejores juegos,novedades y mucho mas cosa que solo un gigante como microsoft o google podrian hacer y que han intentado sin exito,otra historia seria que haya otro joven visionario como marck y que tenga suerte xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No es por incentivar a dar me gusta...

Es por esos concursos que te obligan a ser fan para participar.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012

Bueno a mi facebook me parece una red social sin identidad xD prefiero twitter e instagram, que son mas especificos en su tematica, facebook casi ni lo visito, menos subo fotos, lo que si se ve bastante es una cuerda de pajeros, y gente vieja, la juventud prefiere snapchat, instagram y demas por eso facebook anda comprando empresas como loco, no soy social media, pero nunca me parecio la estupides que hacen de bajar el alcance de las FP, si yo le doy me gusta a una FP es porque quiero ver su contenido y me gusta, pero bueno cada loco con sus cosas, si se quieren cuidar las espaldas por la gente que consiguio me gusta de forma fraudulenta con scripts o apps, simplemente deberia darle alcance a las nuevas FP y dejar que mueran las viejas que no esten verificadas...

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
mas que incentivar creo que es obligar, y la verda es basstante molesto

tonydalys

1
Pi