Facebook promociona servicio en Fiverr para obtener información de usuarios de Facebook

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno amigos, me tope con algo muy curioso, un Ad de Facebook que promovia un Gig de fiverr, y el gig de fiverr ofrecia lo siguiente:

Best_deal_fiver will scrape 10000 facebook id and email from any fanpage/group/event for $5, only on fiverr.com

Recaudar 10,000 id's y correos de usuarios de facebook de cualquier evento/pagina o grupo, lo comparto porque me parecio tanto extraño, como util aun estoy pensando como sacarle provecho, pero creo que las posibilidades son amplias para ciertos giros, lo que me parece extraño del asunto es que sea el mismo facebook quien publicita este gig, ¿que paso con la privacidad pues?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Bueno amigos, me tope con algo muy curioso, un Ad de Facebook que promovia un Gig de fiverr, y el gig de fiverr ofrecia lo siguiente:

Best_deal_fiver will scrape 10000 facebook id and email from any fanpage/group/event for $5, only on fiverr.com

Recaudar 10,000 id's y correos de usuarios de facebook de cualquier evento/pagina o grupo, lo comparto porque me parecio tanto extraño, como util aun estoy pensando como sacarle provecho, pero creo que las posibilidades son amplias para ciertos giros, lo que me parece extraño del asunto es que sea el mismo facebook quien publicita este gig, ¿que paso con la privacidad pues?

Pues tal vez no hay un buen control de a quien se le vende la publicidad.
Supongo que si no suprimen esa publicidad, pueden tener problemas legales :drunk:
Aunque.. en Internet no existe la privacidad, siempre alguien tiene acceso a tus datos *cof* gobiernos *cof*
Saludos.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Facebook muchas veces no tiene control de lo que se publica en los ads. Es posible que haya pasado los filtros del sistema de anuncios, pero estoy seguro que la cuenta que hizo esa publicidad sera inhabilitada. Ya que jugar con los datos de facebook no es lo más ético y seguramente, también terminenlo borrando de fiverr..

Como dices, es un buen servicio. Se le puede sacar provecho por ejemplo para sacar los emails de una página de Forex, inmobiliarias o IM/marketers para construir tus propias listas con nichos específicos de gente y promocionarles tus servicios, ebooks o hasta programas de afiliados. Fue lo primero que se me ocurrió