Facebook prueba monetización de juegos en Instant Games para Messenger

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Facebook esta entrando con todo, comenzó las pruebas para integrar anuncios en los juegos de messenger.

"Facebook señala que hará uso de su servicio de Audience Network para integrar estos tipos de anuncios en los juegos. Aquellos anunciantes que no deseen ver sus anuncios en los juegos tendrán la posibilidad de optar por ello. Desde Facebook estarán atentos para ver las mejores maneras de integrar los anuncios en los juegos mejorando a su vez la experiencia a los usuarios."

Fuente: Instant Games on Messenger

Interesante inclusion. Espero que tengas buenos efectos para los interesados.

Tienes razon, y facebook cada vez va un paso mas arriba jeje :encouragement:

:love_heart:Facebook is love

"mejorando a su vez la experiencia a los usuarios"
Quizá sera ellos haciendose más adinerados y a los que monetizan :greedy_dollars: pero de parte de los usuarios gamers lastima XD

Facebook Ese pinche Mark no se cansa de hacer dinero xD! :sorrow:

Espero que dejen subir juegos a su plataforma así como PlayStore y AppStore, o sí es posible? (no he investigado aún, pero sería genial si alguien sabe de eso)

Espero que dejen subir juegos a su plataforma así como PlayStore y AppStore, o sí es posible? (no he investigado aún, pero sería genial si alguien sabe de eso)

Esa es la misma pregunta que me he hecho hace poco, pero explorando Fb no he visto lugar en donde se pueda publicar tu propia app. Solo trabajan con compañías grandes creo...

Con razon esta muy lenta su pagina , y eso que uso ublock no se porque me pasa solo fb esta lento

hola hermano que tal, necesito comprar algunos te los pagare a buen precio si estas dispuesto a negociar

compro juegos instantaneos para verificar en mi cuenta

Alguno está trabajando con los Instant games de Facebook en la actualidad?