Me ofrezco Facebook Publicidad instantanea directa

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Hola Betanos/as

Bienvenidos a Facebook Publicidad ZD

Publicidad instantánea directa a usuarios activos,con la posibilidad de segmentarla por país y sexo.

Nada que ver con fans, té hago llegar tu publicidad directa,dejaros de perder el tiempo y dinero con impresiones

Entrega del servicio en menos de 24 horas

Para la gente que realmente este interesada se le da muestra de como llegara su publicidad quedareis alucinados nunca visto.

Los interesados dejar constancia en el tema,y enviar Mp para mas información.

Este sistema es mejor que ningún servicio de likes,para la gente que no quiera perder el tiempo y dinero en dar vueltas para nada,este servicio es muy efectivo,pará ventas y hacerse conocer,ideal para empresas que quieran crecer rápido.

Todos los que probéis este servicio repetiréis

solo va estar disponible de momento 2 semanas

Dejar constancia en el tema antes de enviar el MP o de agregarme a skype si no no contestare ningún mensaje y no aceptare invitaciones por skype

Última edición:
interesado. me puedes dar mas info. gracias

solicito servicio de prueba

HOla solicito mas info, como obtienes las visitas?

Mps respondido seguimos.............................:greedy_dollars::encouragement:

te agrego a skype, espero saber mas informacion

Seguimos..........:greedy_dollars:.Mps respondidos:greedy_dollars::encouragement:

Mps respondidos..................:greedy_dollars::encouragement:

Solicito servicio de prueba y tu skype via MP para platicarlo

Me interesa mucho, ya que he tratado aqui mismo de conseguir "likes" a paginas de negocios y parece que nadie quiere venerlas

Mande privado

Todos los Mps respondidos...............seguimos:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Seguimos............:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Estoy interesado te agrego a Skype.

Un saludo!

Mps contestados............:encouragement::greedy_dollars:

ecualink agrégame a skype,tienes la bandeja a tope no te puedo enviar emails:encouragement:

Saludos:greedy_dollars::greedy_dollars:

Me interesa, agregame a Skype porque no eh visto el tuyo, el mio es: JorgeProgre

mandame mp sobre los precios de los packs el skype lo tengo repleto :encouragement:

dejo constancia y te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.