Me ofrezco Facebook Publicidad instantanea directa

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps respondidos.........................:greedy_dollars::greedy_dollars:

Seguimos...............................:encouragement:

[MENTION=49974]duca2[/MENTION] mando MP para que digas mas sobre esto.

Mp Respondido..................................:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos................:encouragement:

Interesante, mp enviado

te envio mp

Y que precio tienen tus visitas y que tipos de sitios aceptas?

Seguimos..........:greedy_dollars:.Mps respondidos:greedy_dollars::encouragement:
me gustaria tener mas informacion sobre el servicio, cuanto tengo que invertir o pagar y que consigo. Visitas, likes?
etc

Mps Respondidos............................:encouragement:

Seguimos.............................................................................:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Mps Respondidos..........................:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Seguimos...................................:encouragement:

Solicito muestra de servicio y skype por MP

Hola estoy interesado en saber si puedes enviarme 10k visitas diarias y cuando me costaría, gracias.

Mps respondidos................................................:encouragement:

Seguimos............................:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😉

Solicito servicio de prueba :encouragement:

Mps respondidos..................................:encouragement:

Descansamos en breve lo volveré abrir el tema.................................:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Cualquier venta dejo constancia en el tema

Última edición:
Te agregue a skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.