Facebook: ¿qué hacer si me retuvieron 9k+ y eliminaron mi página?

• Autor Autor juanrey1120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanrey1120

juanrey1120

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría que me ayudaran con su conocimiento, Facebook me infraccionó sin razón alguna y me restringió la monetización y me retuvo 9k+ y ahora decide eliminar mi página por “suplantación de identidad” cuando todos los videos son de mi persona y creados por mi, contenido original (nada de video reacciones o algo así) ¿qué puedo hacer? Mi página tenía 800k+ en seguidores

Si alguien sabe cómo puedo hacer para que me devuelvan la página y me paguen el dinero, puedo estar ofreciendo una buena suma por lograr solucionar (así sea el dinero)

Adjuntos

• ec6a402f-9b72-4f51-8959-61233a9634c3.webp
    ec6a402f-9b72-4f51-8959-61233a9634c3.webp
    87,7 KB · Visitas: 46
Para que puedas conversar con alguien de soporte y no estés buscando respuestas que no te llevarán a nada debes de pagar la verificación, cuando un usuario paga la verificación tiene acceso al chat con personas reales y no robots.

Yo pague la verificación de IG y tuve acceso para que me solucionen unos temas de mis páginas de facebook

Para que puedas conversar con alguien de soporte y no estés buscando respuestas que no te llevarán a nada debes de pagar la verificación, cuando un usuario paga la verificación tiene acceso al chat con personas reales y no robots.

Yo pague la verificación de IG y tuve acceso para que me solucionen unos temas de mis páginas de facebook
He pagado verificación de mi perfil personal debido a que la página ya no deja porque fue eliminada, sin embargo he tratado el caso y ahora simplemente me ignoran, ingresa un agente al chat y lo abandona inmediatamente, es como si se dieran de la vista gorda

He pagado verificación de mi perfil personal debido a que la página ya no deja porque fue eliminada, sin embargo he tratado el caso y ahora simplemente me ignoran, ingresa un agente al chat y lo abandona inmediatamente, es como si se dieran de la vista gorda
Quizás ya te dijeron que tu caso esta cerrado o algo similar

Quizás ya te dijeron que tu caso esta cerrado o algo similar
Quedaron en “lo estamos analizando” he pedido novedades solicitando conversar con un agente pero ingresa el agente y abandona al minuto, he intentado abrir otro caso pero no me deja debido a que ya hay uno abierto el cual es el que no me responden

Quedaron en “lo estamos analizando” he pedido novedades solicitando conversar con un agente pero ingresa el agente y abandona al minuto, he intentado abrir otro caso pero no me deja debido a que ya hay uno abierto el cual es el que no me responden
Exacto ya no te dejan, tendrás que esperar, a mi me demoro 13 días en un caso de configuración de pago

Atrás