¿Facebook está tratando de cerrar mi página sin motivo?

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Los señores de Facebook andan locos o es que les falta pareja... Mi página no incumple ninguna norma, y ellos mismos lo escriben, pero de cualquier manera la quieren anular, y en principio, le bajarán el alcance a las publicaciones...

Además, son tan descarados que hasta me mandan el mensaje informándome que no he incumplido ninguna regla, pero igual me la quieren anular, debe ser que estaba teniendo demasiados likes y seguidores por día porque el contenido era bueno... de verdad esa gente no tiene alma.

Luego me invitan a informar si hay algún problema, poniéndome en contacto con ellos, solo que no me dicen cómo ponerme en contacto... Son unos verdaderos sinvergüenzas... Tantas páginas hot, y otras chinas mucho peores, que solo publican basura, y esas no las penalizan.... en fin.

BUENAS NOTICIAS, NO HAY INFRACCIONES PARA MOSTRAR.....
Capturar.JPG
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Cuantos seguidores tiene la página? 😓
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Cuantos seguidores tiene la página? 😓
Tenía 2 millones... la acabaron de cerrar los muy desgraciados. Ellos esperan a que tu proyecto crezca, se apropian de tus contenidos y luego te dan una patada. Resulta que fue porque tengo a varios admins en la página, todos miembros de la familia, entre primos, hermanos, etc.... ahora resulta que sus cuentas son falsas según facebook... Ya me tienen verde. Espero que lo cierren algún día.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Tenía 2 millones... la acabaron de cerrar los muy desgraciados. Ellos esperan a que tu proyecto crezca, se apropian de tus contenidos y luego te dan una patada. Resulta que fue porque tengo a varios admins en la página, todos miembros de la familia, entre primos, hermanos, etc.... ahora resulta que sus cuentas son falsas según facebook... Ya me tienen verde. Espero que lo cierren algún día.
Ya te cerraron la página? Es algo así como eliminarla o anular la publicación de página y solo tu la puedes ver?

Así le han mandado una notificación a unos colegas de páginas más de 1.5M pero aún no se la han cerrado, ya veo que si están en riesgo total
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Si, ayer mandaron esa notificación diciendo que a pesar de que no rompí ninguna regla, le bajarían el alcance o la anularían y hoy la eliminaron. La cerraron por completo. La página tenía muchísima actividad y no tenía nada monetizado, apenas le ponía algunos links a dos páginas web adsense.., pero nada de otro mundo. Facebook simplemente hace lo que le da la gana y nadie los controla. Mientras tanto hay páginas chinas con 20 millones de seguidores viendo videos estúpidos, incluso para adultos, y a ellos no los cierran... qué cosas no?
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Se echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
737
Pero te dijeron que era por los supuestos perfiles falsos? Que raro, tus familiares le dan uso a las cuentas normal? Y a sus perfiles no les llegó ninguna notificación?
 

natussca

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me hizo algo similar hace un año y en efecto la bloqueó y me quedé sin fan page, sin poder hacer anuncios ni nada. La verdad es que a mis clientes desde entonces no les recomiendo mucho la plataforma, con todas las broncas que ha tenido Meta ahora es todo un lío hacer anuncios, poner copys, habrá que buscar otras opciones. Yo les recomiendo mucho Youtube, ahora el algoritmo se basa mucho en los videos, como en la plataforma de TikTok y posiciona bien. Saludos
 

ronaldbsc

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2017
Mensajes
427
Chale yo perdi muchos miles de dolares por andar así de confiado, tenía unos backups pero nada como una pagina con 10M de alcance, entiendo tu perdida
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Pero te dijeron que era por los supuestos perfiles falsos? Que raro, tus familiares le dan uso a las cuentas normal? Y a sus perfiles no les llegó ninguna notificación?
Bueno me lo supongo porque en el mensaje dice que fue por comportamiento no autentico...Los perfiles de mis familiares apenas son usados... debe ser por eso. A todos les llegó el mensaje, y ahora me preguntan si sus perfiles están en riesgo por mi culpa, por el favor que les pedí de ser backups de esa fanpage... Qué desgracia... eso no me lo han hecho ni en twitter...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Se echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
Precisamente por eso... Desde hace tiempo que no me daba bronca el feisbutt y en los últimos 6 meses me generó MUCHO. Pero últimamente se ha ido secando y ahora, después de esto, se secó completo XD
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Bienvenido al club de los defraudados por Facebook.



También a mí me cerraron una página con miles de seguidores, sin razón alguna. Solo me dijeron que yo estaba queriéndome hacer pasar por alguien más; LEJOS DE TODA VERDAD. No me dieron ninguna oportunidad de explicar, escribí docenas de veces, pero A OÍDOS SORDOS. -A esa página es a la que más le invertí tiempo y dinero para que todo se perdiera en un instante. Facebook un día pagará por lo que hace... INJUSTICIA EN MUCHAS OCASIONES.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
A mi me penalizaron el perfil por publicaciones que no hice. Y ahora mi pagina bajó mucho su alcance. Una desgracia :(
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Precisamente por eso... Desde hace tiempo que no me daba bronca el feisbutt y en los últimos 6 meses me generó MUCHO. Pero últimamente se ha ido secando y ahora, después de esto, se secó completo XD
Ya vendrá otra epoca de abundancia, yo estoy igual
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
A mi sin infracciones por comportamiento no autentico no me deja publicar ya voy para 50 días! no tengo ninguna infracción pero el sistema dice que comportamiento no autentico y estoy bloqueado por el momento, no me deja administrar ni borrar nada
 

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
171
Se echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
jajajaja lo mismo pensé yo... años quejandose de Facebook y aún así sigue creando páginas que casualmente siempre le eliminan sin motivo 🤣🤣
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
jajajaja lo mismo pensé yo... años quejandose de Facebook y aún así sigue creando páginas que casualmente siempre le eliminan sin motivo 🤣🤣
No, para nada... esta página es la última que me quedaba. Fue creada en el 2015 y es la única a la que no le habían lanzado strikes. No te preocupes, también les llegará su día. XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba