¿Facebook quita monetización, qué pasa con ingresos hasta ahora?

• Autor Autor Tonytmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonytmf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo poco en esto de la monetización y aún no ha sido mi primer pago, llevo 500 dólares, peor hoy me infraccionaron por contenido que incita al odio, estoy en amarillo, pero quisiera saber ¿qué pasa con el dinero si me quitan la monetización?

Si te pagan.
pd: Experiencia propia!

Un saludo!

Si te pagan lo generado amigo, pero trata de subir contenido realmente original y que cumpla todas las normas para que no llegues a ese extremo

Gracias, oye y ¿las infracciones por violencia son graves?
Una infracción es una infracción al fin y al cabo, pero no seas reincidente o te cierran la fampage o peor aun el perfil por ser reincidente!

Ahora las infracciones van graves amigo por eso hay que tener cuidado y demasiado, ya facebook se puso bastante difícil en cuestión de las normas

Ahora las infracciones van graves amigo por eso hay que tener cuidado y demasiado, ya facebook se puso bastante difícil en cuestión de las normas
Muchas gracias por los consejos, mi página es de películas y la empecé por gusto en febrero, creció los últimos meses y me permitió monetizar no había tenido infracciones a pesar de que subo escenas de películas cortas menos de 3:30 min y cualquier reclamo me amparo con la ley de uso justo de copyright, pero me enfocare a subir contenido hecho por mi y tener cuanta las normas, prefiero una página de calidad a una que me de mucho por poco tiempo

Muchas gracias por los consejos, mi página es de películas y la empecé por gusto en febrero, creció los últimos meses y me permitió monetizar no había tenido infracciones a pesar de que subo escenas de películas cortas menos de 3:30 min y cualquier reclamo me amparo con la ley de uso justo de copyright, pero me enfocare a subir contenido hecho por mi y tener cuanta las normas, prefiero una página de calidad a una que me de mucho por poco tiempo
Si cobras pero el perfil que hiciste la publicacion lo mas seguro que te lo pasen a moderador un mesesito como minimo .nose que ley dice pero el copy es copy no creo que haya ley de uso justo de copy eh si no tienes derechos ya pongas lo que pongas te pueden sancionar . suerte

Lo mejor es que elimines el contenido que te infracciono, no envies solicitud de revision todavia dale al menos una semana subiendo contenido sin copy y que cumpla las normas, pues pueden devolver la monetizacion y quitarla permanentemente a los dias, a muchos les esta pasando entre esos a mi persona en una pagina.

Gracias, pero solo fue la infracción, pero no por copyright fue por contenido que incita al odio, no se va a mostrar la página en noticias hasta al 6, pero sigo monetizando aunque no se están viendo las publicaciones

Atrás