Facebook regresó automáticamente mi diseño de fanpage a su versión antigua

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hace 1 hora me pasó algo que encontré inusual xd Yo tengo como 3 páginas, 2 con diseño antiguo y uno con el "nuevo", pero la del nuevo se regresó al diseño antiguo recién :s yo no he mandado ningun tipo de solicitud ni nada asi que fue automatico, fb estará arrepintiendose? wtf
En fin solo espero que mi MainPage se mantenga con el diseño viejo:c jaj el nuevo no me gusta.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Ojala sea como dices, de que Facebook se haya arrepentido, porque el nuevo diseño no me gusta para nada, en lo personal. :witless:

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
El nuevo diseño de las pages y de FB en general es para poder meter más anuncios y que las empresas tengan que pagar o pujar más por lograr el alcance de antes.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero que sea realidad que se arrepienta ajaja

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
No creo que Marck Zucaritas se arrepienta :/

Yo tampoco creo que se arrepienta xd pero.... que diablos sucedió con el retroceso en el diseño de mi fanpage? jaja

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 00:07 ----------

ptamadre xd me salio este mensaje

¿Listo para ver tu página actualizada?
Tu página se actualizará automáticamente el 28 de abril.

Fb se burla de mi :c jajaja

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 1 hora me pasó algo que encontré inusual xd Yo tengo como 3 páginas, 2 con diseño antiguo y uno con el "nuevo", pero la del nuevo se regresó al diseño antiguo recién :s yo no he mandado ningun tipo de solicitud ni nada asi que fue automatico, fb estará arrepintiendose? wtf
En fin solo espero que mi MainPage se mantenga con el diseño viejo:c jaj el nuevo no me gusta.

Son un asco los disenos, no me acostumbro, pero creo que ya estan volviendo al antiguo, dberian regresar al del 2011

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
A Marck le resvala el diseño de face .. lo unico que le importa por decirlo a si es generar sus trillones de dolares :) y listo a todos que nos den :encouragement:

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
a una amiga le pasó también pero con su perfil. Se lo habían cambiado al nuevo.. y al ratito se le regresó al antiguo :O.. ya luego si se lo pusieron y no se lo sacaron mas.. al diseño digo :3

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo aun tengo el viejo diseño XD