¿Facebook responde a las apelaciones por contenido en amarillo?

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se que muchas personas apelaron a facebook por el contenido en amarillo, las personas que lo mandaron, ¿Recibieron respuesta? Y de ser así ¿Qué les respondieron?

Adjunto respuestas que le llegaron a otros usuarios en grupos de FB.

En este caso tenía la elegibilidad en amarillo y cumplía los requisitos y simplemente le mandaron este mensaje.

En esta segunda imagen el usuario que pudo esta imagen indicó de que tenía contenido original y quería enviar pruebas pero FB le cerró el caso evitándole enviar más pruebas.

En mi caso persona no me respondieron aún y dudo que lo hagan.

🙄 a mi también me la aplicaron así , ojala como dicen todos sea por el covid - 19

El mensaje de arriba creo que lo responden automatico apele una pagina hace mucho pero creo que estaba roja y me respondieron eso osea nada que ver con lo que apele

Apele en la mañana pero aún no me dan respuesta, pero me llegó una notificación de que tengo un cupón de 15$ para publicidad 🤯, me dan referencias de que me están liquidando😕.

El mensaje de arriba creo que lo responden automatico apele una pagina hace mucho pero creo que estaba roja y me respondieron eso osea nada que ver con lo que apele
Realmente tienes razón y lo mismo pensó la persona que recibió la notificación, se sintió ofendido que le respondan cosas fuera de tema. Lo increíble es que el sujeto cumplía con los requisitos y ahora vienen con que 50k en videos a pedido, pero bueno estaba investigando por algunos lares pero nada de respuesta por parte de facebook.

Yo apele por un fragmento de una musica que aparecia en unos de mis videos, pero no pase de amarillo si no a rojo directamente.
me respondieron y dijeron que era por violar los derechos de autor y nada mas.

Apele en la mañana pero aún no me dan respuesta, pero me llegó una notificación de que tengo un cupón de 15$ para publicidad 🤯, me dan referencias de que me están liquidando😕.
En ciertos puntos llegan a obligarte a callarte y sin darte chance de poder notificar más veces o apelar más.
Y está curioso que te hayan mandado un cupón de 15 usd, para que sigas gastando en ellos para no recibir nada al respecto, espero que te respondan, ya que yo mandé una apelación hace 2 días con una página y nada aún.

Para mi solo se quieren desacer de los mas editores posibles o de los que ellos crean que no den contenido de mucho valor debido al covid
Yo apele por un fragmento de una musica que aparecia en unos de mis videos, pero no pase de amarillo si no a rojo directamente.
me respondieron y dijeron que era por violar los derechos de autor y nada mas.

Si pues esperemos a ver qué pasa mientras terminare otros proyectos que había puesto en pausa.

Yo digo que este baneo masivo se debe a que como el equipo de moderacion no está laborando, deben estar cuidandose de que no le hagan trampas con ingresos masivos con esto del COVID

En mi caso se fue 1 pagina grande de 3M, pero una pagina de 30k que tenia en amarillo me la habian puesto con contenido original en diciembre y borre todo y la deje inactiva, 1 meme cada 2 o 3 semanas y ahora con el baneo masivo la pusieron en verde y esta totalmente lista para monetizar sin apelar nada, esta muy loco fb

También es un poco raro que pase eso que de la nada acepten algunas o regresen a verde algunas antiguas.

Aqui lo unico que me molesta es que te cierran el caso y no te dejan seguir peleandola.😡

con esto ya no puedo monetizar nunca esta pagina?

No revisan nada. Le dan al botón de "no" y a joderse.

Yo tengo todo legal y pago por los derechos de los clips, sonidos e imágenes que uso a bancos, tengo licencia de todo. Y mis trabajos llevan tiempo. Son de todo menos contenido "poco original". Pero Facebook es un robot tonto que funciona mal. Y los humanos que detrás son peores, porque no hacen su trabajo o lo hacen mal.

Estoy seguro al 99% de que el motivo de todo esto es que, como ahora casi no hay anunciantes, quieren quitarse de encima a casi todos los editores y lo están haciendo barriendo de mala manera, sin mirar quién merece ser desmonetizado y quién no. Encima no te dan motivos concretos. Solo "lee las políticas" y resulta que tú eres tonto porque tienes ahí las políticas y no las cumples.

En Youtube tuve un problema con un vídeo (un banco al que le compré la licencia de una canción me la reclamó después, pero porque lo hizo un bot). Apelé indicando que tengo licencia y se solucionó a las pocas horas. Pero Facebook es una casa de putas. Les importamos una mierda. Un bot marca tu página de forma injusta (porque están mal configurados de cojones) y esa marca te jodió de por vida, porque ningún humano va a hacer su trabajo de corregir a ese bot "tonto". Cuando le das a apelas, no revisan. Seguramente están marcado uno o más vídeos y/o imágenes y lo único que hacen es pulsar "el botón" y si no están borrados todos, se deniega automáticamente. Tienes cincuenta mil publicaciones en tu fanpage y te han marcado una por lo que sea, aunque no tengan razón. No te dicen cuál es. No hacen nada. Lee las putas políticas te dicen. Entonces tú tienes que adivinar cuál de tus cincuenta mil millones de publicaciones es la que han marcado (porque no te lo dicen) y claro, si encima está marcada de forma incorrecta, es imposible adivinar cuál es.

Ya me pasó antes con otra fanpage. Todo legal pero nadie revisaba nada. Te mandan una contestación automática. NO HACEN SU TRABAJO. Esa fanpage me daba igual, así que la borré enterita, la vacié, y ahí fue cuando me devolvieron la monetización. Eso sí, el coste de eso fue que mi fanpage perdió casi toda su actividad después de hacer el vaciado. Porque no es serio. Pero tengo una fanpage de marca, un negocio serio, en la que no me puedo permitir hacer una burrada como borrar todo. Encima su formulario de apelación no tiene un recuadro para escribir, no sea que el humano se canse de leer. ¿Cómo cojones vas a apelar si no puedes explicarte? Solo es darle a un botón para que otro humano responda pulsando otro botón. Es absurdo. Es tonto el sistema de Facebook. Y le meto una apelación subiendo una captura de pantalla en la que aproveché para escribir mi explicación en la imagen, pero nadie la leyó. Me respondieron con un mensaje de plantilla en inglés.

Encima lo que más me jode es que algún día vea publicidad en mis vídeos. Que interrumpan mis vídeos para meter su puta publicidad y llevarse el 100% de las ganancias. Porque con la página monetizada al menos podía elegir en qué vídeos quiero que se muestre publicidad y cuales no.

En fin, solo quería desahogarme, porque no puedo simplemente prenderle fuego a las oficinas de Facebook. Ojalá se les vaya el negocio a la mierda, por ser tan déspotas e ineptos. Está uno trabajando cumpliendo todas sus enrevesadas normas para que de repente le tiren todo su trabajo por tierra sin razón. Merecen acabar en la miseria.

Amigos intenten enviar la apelación con el idioma en Inglés suelen responder de mejor forma y utilizamos este hilo para seguir las actualizaciones, hay semanas que apelas y te devuelven todo y otras que no

Amigos intenten enviar la apelación con el idioma en Inglés suelen responder de mejor forma y utilizamos este hilo para seguir las actualizaciones, hay semanas que apelas y te devuelven todo y otras que no
Excelente idea, tu también te viste afectado?

Chicos.
Facebook busca que nosotros mismos tomemos una cámara y hagamos todo el contenido.
Yo los animo a que lo hagan. Ustedes tienen el conocimiento y el talento para hacerlo ya que conocen como nadie
Facebook. Así que anímense a subir su contenido propio. Ideas es lo que hay. Animo!! Espero puedan recuperarse de esta. Abrazo

Eso está muy bien y es una manera de hacerlo. Pero hay ciertos tipos de vídeos que se hacen mejor usando clips de stock. Y es perfectamente lícito. Son clips cortos que por sí solos no tienen ningún significado o interés, pero luego tú armas el vídeo real. Tampoco puede ser que la única manera de funcionar sea grabándote a ti mismo con la cámara. Los vídeos de stock son para esto y los usan habitualmente las agencias para crear desde anuncios a todo tipo de vídeos. Créeme que nada que ver con "contenido de originalidad limitada".