Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Realmente tienes razón y lo mismo pensó la persona que recibió la notificación, se sintió ofendido que le respondan cosas fuera de tema. Lo increíble es que el sujeto cumplía con los requisitos y ahora vienen con que 50k en videos a pedido, pero bueno estaba investigando por algunos lares pero nada de respuesta por parte de facebook.El mensaje de arriba creo que lo responden automatico apele una pagina hace mucho pero creo que estaba roja y me respondieron eso osea nada que ver con lo que apele
En ciertos puntos llegan a obligarte a callarte y sin darte chance de poder notificar más veces o apelar más.Apele en la mañana pero aún no me dan respuesta, pero me llegó una notificación de que tengo un cupón de 15$ para publicidad 🤯, me dan referencias de que me están liquidando😕.
Yo apele por un fragmento de una musica que aparecia en unos de mis videos, pero no pase de amarillo si no a rojo directamente.
me respondieron y dijeron que era por violar los derechos de autor y nada mas.
Si pues esperemos a ver qué pasa mientras terminare otros proyectos que había puesto en pausa.En ciertos puntos llegan a obligarte a callarte y sin darte chance de poder notificar más veces o apelar más.
Y está curioso que te hayan mandado un cupón de 15 usd, para que sigas gastando en ellos para no recibir nada al respecto, espero que te respondan, ya que yo mandé una apelación hace 2 días con una página y nada aún.
También es un poco raro que pase eso que de la nada acepten algunas o regresen a verde algunas antiguas.En mi caso se fue 1 pagina grande de 3M, pero una pagina de 30k que tenia en amarillo me la habian puesto con contenido original en diciembre y borre todo y la deje inactiva, 1 meme cada 2 o 3 semanas y ahora con el baneo masivo la pusieron en verde y esta totalmente lista para monetizar sin apelar nada, esta muy loco fb
Excelente idea, tu también te viste afectado?Amigos intenten enviar la apelación con el idioma en Inglés suelen responder de mejor forma y utilizamos este hilo para seguir las actualizaciones, hay semanas que apelas y te devuelven todo y otras que no
Excelente idea, tu también te viste afectado?
Chicos.
Facebook busca que nosotros mismos tomemos una cámara y hagamos todo el contenido.
Yo los animo a que lo hagan. Ustedes tienen el conocimiento y el talento para hacerlo ya que conocen como nadie
Facebook. Así que anímense a subir su contenido propio. Ideas es lo que hay. Animo!! Espero puedan recuperarse de esta. Abrazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?