¿Facebook responde a las apelaciones por contenido en amarillo?

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso está muy bien y es una manera de hacerlo. Pero hay ciertos tipos de vídeos que se hacen mejor usando clips de stock. Y es perfectamente lícito. Son clips cortos que por sí solos no tienen ningún significado o interés, pero luego tú armas el vídeo real. Tampoco puede ser que la única manera de funcionar sea grabándote a ti mismo con la cámara. Los vídeos de stock son para esto y los usan habitualmente las agencias para crear desde anuncios a todo tipo de vídeos. Créeme que nada que ver con "contenido de originalidad limitada".
mmm chicos ! en serio que espero puedan recuperarse de esta. quizas sea el algoritmo que se da cuenta que muchas personas suben la misma pieza de video y quizas eso es lo que busquen evitar. por más que uno haya pagado la licencia del video. al parecer quieren contenido 100% original.
animo ! en serio espero puedan salir de esta ! y a darle con toda.

Esto es lo que me respondio

Adjuntos

• 20200418_095849.webp
    20200418_095849.webp
    42,7 KB · Visitas: 43
Esto es lo que me respondio
a mi tambien me respondieron eso he intente apelar de nuevo y ya no me dejo me dice que tengo que tengo que hacer otra falta para poder volver a apelar 🙄🙄🙄

mmm chicos ! en serio que espero puedan recuperarse de esta. quizas sea el algoritmo que se da cuenta que muchas personas suben la misma pieza de video y quizas eso es lo que busquen evitar. por más que uno haya pagado la licencia del video. al parecer quieren contenido 100% original.
animo ! en serio espero puedan salir de esta ! y a darle con toda.

Claro, entiendo lo que dices. Pero es que no pienses en una recopilación o algo así, eso entiendo que sí pueda considerarse material de "poca originalidad" porque lo único que estás haciendo es recopilar vídeos y unirlos (aunque algunas recopilaciones llevan su tiempo también). Los clips de stock son vídeos de pocos segundos que carecen de significado. Te pongo como ejemplo que vas a crear un vídeo explicando todo lo que se sabe sobre el coronavirus: creas los guiones, grabas la voz (o contratas a un actor de doblaje) y montas el vídeo usando distintas escenas. El vídeo es original (a no ser que estés copiando a otro) y único. Si Facebook pone mecanismos (ya sean automáticos o manuales) para banear o retirar la monetización, debe dar opción de apelar de verdad (con tu alegación por escrito, con opción a adjuntar archivos como pruebas y con alguien al otro lado que se tome dos minutos en estudiar de verdad tu caso). Pero lo que ofrecen no es más que un botón sin más. ¿Cómo te explicas entonces?

Si Facebook pone a los bots a banear porque, por ejemplo, detectan que la música que usas tiene licencia, entonces deben dar la opción al editor de apelar con un pequeño texto indicando que tienes los derechos de uso de esa canción y adjuntando tus pruebas (factura, etc). Pero no lo da. Facebook no hace bien las cosas. Banea aplicando unos filtros que dan muchos falsos positivos, aplicando la "presunción de culpabilidad" y luego encima no te da opción a apelar de verdad (lo de pulsar un botón para que ellos revisen, sin poder aportar tu explicación y/o tus pruebas, es un chiste).

Respuesta de una de mis 4 apelaciones, cabe resaltar que tenía una infracción por contenido con odio, que vence este 1 de mayo, pero seguia monetizando normalmente.

No me dijeron nada de contenido no original.

IMG_20200418_081203.webp

Respuesta de una de mis 4 apelaciones, cabe resaltar que tenía una infracción por contenido con odio, que vence este 1 de mayo, pero seguia monetizando normalmente.

Ver el archivo adjunto 244688
La pregunta es ¿Qué hubiera pasado si no tuvieras esa infracción de odio? ¿Te hubiera respondido sobre la monetización? ¿Te hubiera hablado de un tema diferente a la monetización? 🤔

Ver el archivo adjunto 244688

En tu caso parece que enviaron otra plantilla distinta, amparándose en esa infracción previa que tenías. Si no, te habrían enviado la de originalidad limitada, que es el comodín que están usando para ventilarse al exceso de editores.

Generalmente cuando hay baneo masivo no te regresan la pagina por apelacion, solas van regresando con el tiempo, toca esperar unos dias, quizas cuando baje un poco la psicosis del COVID convenga intentar apelar alguna a ver si hay resultados distintos.

Volví a apelar y me dieron esta respuesta

Adjuntos

• Screenshot_20200418-124013_Facebook.webp
    Screenshot_20200418-124013_Facebook.webp
    100,4 KB · Visitas: 37
La pregunta es ¿Qué hubiera pasado si no tuvieras esa infracción de odio? ¿Te hubiera respondido sobre la monetización? ¿Te hubiera hablado de un tema diferente a la monetización? 🤔
Ni idea quizás la misma típica respuesta automática, aún me faltan apelaciones responder, veamos que pasa.

Ya me paso esto, pero no se que paso y se me.volvio s monetizar

Volví a apelar y me dieron esta respuesta
Realmente están un poco estrictos con los que insisten con el tema, esos 90 días están demás creo yo, pero bueno sus políticas y reglas que cambian a su conveniencia.

1587228172265.webp

pues a mi me avienta esto cuando quiero apelar de nuevo 😳😱😕

Uff parece que se lo contenido de uno mismo es bien pagado.

Me alegro por esa persona, pero lo de callar bocas le sobra... Al final solo tendrán Ads breaks los que se graben delante de una cámara. ¡Qué triste y absurdo todo!

Chicos.
Facebook busca que nosotros mismos tomemos una cámara y hagamos todo el contenido.
Yo los animo a que lo hagan. Ustedes tienen el conocimiento y el talento para hacerlo ya que conocen como nadie
Facebook. Así que anímense a subir su contenido propio. Ideas es lo que hay. Animo!! Espero puedan recuperarse de esta. Abrazo
Nosotros grabamos los videos así con la cámara, y actuando y aún así la pasaron a rojo

Atrás