generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
mmm chicos ! en serio que espero puedan recuperarse de esta. quizas sea el algoritmo que se da cuenta que muchas personas suben la misma pieza de video y quizas eso es lo que busquen evitar. por más que uno haya pagado la licencia del video. al parecer quieren contenido 100% original.Eso está muy bien y es una manera de hacerlo. Pero hay ciertos tipos de vídeos que se hacen mejor usando clips de stock. Y es perfectamente lícito. Son clips cortos que por sí solos no tienen ningún significado o interés, pero luego tú armas el vídeo real. Tampoco puede ser que la única manera de funcionar sea grabándote a ti mismo con la cámara. Los vídeos de stock son para esto y los usan habitualmente las agencias para crear desde anuncios a todo tipo de vídeos. Créeme que nada que ver con "contenido de originalidad limitada".
a mi tambien me respondieron eso he intente apelar de nuevo y ya no me dejo me dice que tengo que tengo que hacer otra falta para poder volver a apelar 🙄🙄🙄Esto es lo que me respondio
mmm chicos ! en serio que espero puedan recuperarse de esta. quizas sea el algoritmo que se da cuenta que muchas personas suben la misma pieza de video y quizas eso es lo que busquen evitar. por más que uno haya pagado la licencia del video. al parecer quieren contenido 100% original.
animo ! en serio espero puedan salir de esta ! y a darle con toda.
Esto es lo que me respondio
La pregunta es ¿Qué hubiera pasado si no tuvieras esa infracción de odio? ¿Te hubiera respondido sobre la monetización? ¿Te hubiera hablado de un tema diferente a la monetización? 🤔Respuesta de una de mis 4 apelaciones, cabe resaltar que tenía una infracción por contenido con odio, que vence este 1 de mayo, pero seguia monetizando normalmente.
No me dijeron nada de contenido no original.
Ver el archivo adjunto 244688
Respuesta de una de mis 4 apelaciones, cabe resaltar que tenía una infracción por contenido con odio, que vence este 1 de mayo, pero seguia monetizando normalmente.
No me dijeron nada de contenido no original.
Ver el archivo adjunto 244688
Ni idea quizás la misma típica respuesta automática, aún me faltan apelaciones responder, veamos que pasa.La pregunta es ¿Qué hubiera pasado si no tuvieras esa infracción de odio? ¿Te hubiera respondido sobre la monetización? ¿Te hubiera hablado de un tema diferente a la monetización? 🤔
Volví a apelar y me dieron esta respuesta
Realmente están un poco estrictos con los que insisten con el tema, esos 90 días están demás creo yo, pero bueno sus políticas y reglas que cambian a su conveniencia.Volví a apelar y me dieron esta respuesta
Me encanta callar bocas. ♥
Suerte con sus páginas en rojo
Uff parece que se lo contenido de uno mismo es bien pagado.
Nosotros grabamos los videos así con la cámara, y actuando y aún así la pasaron a rojoChicos.
Facebook busca que nosotros mismos tomemos una cámara y hagamos todo el contenido.
Yo los animo a que lo hagan. Ustedes tienen el conocimiento y el talento para hacerlo ya que conocen como nadie
Facebook. Así que anímense a subir su contenido propio. Ideas es lo que hay. Animo!! Espero puedan recuperarse de esta. Abrazo
Suerte ami hace varios dias me dijeron eso y mi pagina nunca paso a verde jajajajaja.Uff parece que se lo contenido de uno mismo es bien pagado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?