Facebook respondió de manera diferente a mi apelación

Pablo Rivas Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Hola a todos!
El día de hoy envié una apelación a facebook con el objetivo de recuperar la monetización de ads breaks, como ustedes saben la respuesta siempre es la misma, que la página no cumple los requisitos para recuperar la monetización, que cuando cumpla los requisitos envíemos nuevamente una apelación a ver si nos devuelven el acceso, pero hoy la respuesta fue esta:

Hola, su acceso a los productos de monetización está restringido debido a la originalidad limitada (publicar o compartir contenido que consiste principalmente en un contenido original mínimo) en su página. Una vez que se haya corregido automáticamente, tendrá acceso a nuevos productos de monetización.

Como ven no dice que vuelva a enviar apelación cuando cumpla los requisitos, si no que me dice que cuando corirga esos errores automáticamente recuperaré la monetización, a alguien le han respondido así?
 
Última edición:

jesusmag

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
88
Deja de subir contenido de otros, crea tu contenido y recuperaras tu monetización, eso es todo
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
debes subir contenido original amigo
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Me paso que.

Perdi la monetizacion, entonces, estaba en Rojo.

Luego no se que paso, y salia como "pagina monetizada"

y Hoy respondieron mi apelacion, y veo que me dicen que no me lo van a devolver, pero aparecio en la paginas de adsbreaks con el mensaje de "esta pagina perdio la monetizacion" o algo asi, que antes de a apelacion no aparecia, si no hubiera enviado la apelacion creo que seguiria con el mensaje de "pagina monetizada" cualquier cosa es esto. cualquier cosa
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Deja de subir repost o cosas relacionadas a algo que ya se haya hecho en youtube o en otras fanpages.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Deja de subir repost o cosas relacionadas a algo que ya se haya hecho en youtube o en otras fanpages.

Eso comencé a hacer, a subir vídeos que grabo yo mismo y hasta sale mi cara, aparte de eso también le puse a mi página en el perfil una foto mía y mis seguidores están reaccionando muy bien a mi contenido original.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Yo también podría hacer un video con mi cara y mi voz, pero haría un vídeo por ejemplo un Top 7 de animales extraños. Ese tema ya existe en YouTube y por ende es más probable que Facebook te lo marque como un video que no aporta nada.
pd: ¿Puedo ver el url de tu fanpage por si acaso?

Eso comencé a hacer, a subir vídeos que grabo yo mismo y hasta sale mi cara, aparte de eso también le puse a mi página en el perfil una foto mía y mis seguidores están reaccionando muy bien a mi contenido original.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo Debes subir contenido original
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Yo también podría hacer un video con mi cara y mi voz, pero haría un vídeo por ejemplo un Top 7 de animales extraños. Ese tema ya existe en YouTube y por ende es más probable que Facebook te lo marque como un video que no aporta nada.
pd: ¿Puedo ver el url de tu fanpage por si acaso?

Mis vídeos son religiosos, tipo superación personal y motivacional, comencé hace un par de días, creo que por eso me mandaron ese mensaje, porque antes de hacer vídeos propios simplemente me respondían que la página no cumplía requisitos, pero ahora me dicen que automáticamente recobraré la monetización, y no creo que sea por que salga mi cara y porque en youtube haya vídeos así que tenga problema, creo que solo debo llenar más mi página con videos originales porque antes solo tenia vídeos copiados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba