Una muy mala noticia, y espero lo arreglen pronto.
Postcron por mucho es el mejor publicador automático.
Pagesuites crea un álbum por cada imagen, eso no es bueno, los usuarios no pueden ir de imagen en imagen por estar en diferentes álbumes, eso hace que pasen menos tiempo en la pagina, y por ende, que baje la actividad.
Ademas publica imágenes repetidas muy rápido.
Estaré esperando ansiosamente el regreso de Postcron :topsy_turvy:
Una muy mala noticia, y espero lo arreglen pronto.
Postcron por mucho es el mejor publicador automático.
Pagesuites crea un álbum por cada imagen, eso no es bueno, los usuarios no pueden ir de imagen en imagen por estar en diferentes álbumes, eso hace que pasen menos tiempo en la pagina, y por ende, que baje la actividad.
Ademas publica imágenes repetidas muy rápido.
Estaré esperando ansiosamente el regreso de Postcron :topsy_turvy:
Por recomendacion personal de mi amigo eldiosdelolimpo empecé a usar pagesuites y puedo garantizar que esmil veces mejor que postcrom
Yo acabo de usar Pagesuites desde ayer y creo que Facebook si la restringe ya que "786 personas vieron esta publicación" nunca había tenido un numero tan bajo en mis publicaciones, las mas bajas eran de 1500 personas :S
Así que lo quitare de una xD
Yo acabo de usar Pagesuites desde ayer y creo que Facebook si la restringe ya que "786 personas vieron esta publicación" nunca había tenido un numero tan bajo en mis publicaciones, las mas bajas eran de 1500 personas :S
Así que lo quitare de una xD
Buenas. En contestación me gustaria dejar dos aclaraciones. El problema crear una imagen por albun ya esta rectificado, las imagenes van a timelime photos. En cuanto a la repetición de las imagenes tambien se soluciono por lo que hace mas rotación las miles de imagenes introducidas. Gracias y Saludos.
Esto ya no es asi, pagesuites ahora pone las fotos en album timeline asi que no se agrupan, ademas esta la publicacion manual con autoborrado que es genial
Recomiendo que se pasen a pagesuites
No sabia eso de Pagesuite, cuando lo utilice no hacia eso, creo que regresare a el
siempre y cuando no se publiquen imágenes repetidas, sera bueno.
Igual seria buena idea, que cada quien pudiera subir su "base de datos" de imágenes, ya que por ejemplo, yo busco imágenes de cine.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?