Facebook restrains PostCron, alternatives to auto-publishing?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno, pues desde el dia de hoy los posts hechos por PostCron no aparecen en el Newsfeed, esta es la declaracion oficial de la pagina (no esta en español por eso la pongo en ingles):
Dear users:

Unfortunately, our app has been temporarily suspended by facebook. Postcron is used by more than 60.000 users, unfortunately, some of them are spammers (not so much, just 100 or 200) and because of this, Facebook has restringed our app.
We are working hard, trying to separate authentic accounts from spammers to restore our app as soon as possible. Premium customers are not affected, since a private application is created for when they subscribe, but Pro customers and Free users are affected. We think this problem is going to be solved during the next hours.
We'll keep you informed.

Tambien informan que tienen una solucion temporal, solamente haciendo los siguientes pasos:
1. You will see a new link on the top menu, Go to "Private Application".
2. On the first selector, select your app (PublisherX).
3. Press "Assign to All".
4. Press Activate Button.
5. Install the app.

Yo ya revise esta opcion y basicamente lo que es pues es otra app que hace exactamente lo mismo, o sea, intentan evadir la restriccion de facebook, con una app desde cero, o es lo que a mi parece, yo personalmente no lo voy a seguir utilizando hasta ver mas claro, ni este ni ningun otro publicador automatico ya que este hecho demuestra una clara intencion de facebook de controlar o limitar este tipo de aplicaciones y no pienso arriesgar mis paginas a penalizacion por utilizarlas, me gustaria escuchar mas opiniones al respecto.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Era sabido, primero el impacto reducido en las noticias cuando una aplicacion automatica posteaba y ahora esto era previsible.. :/

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ahora entiendo por qué mis publicaciones no aparecieron hoy, gracias por la noticia amigo

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Siempre podrán usar pegesuites.com, de manera gratuita o de pago por 10 dólares al mes.... Tiene tantas opciones como postcron

Última edición:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Igual a mi por la tarde ya no me aparecieron, me decia que era por spam y que enviara un correo a soporte, lo raro era que estaba haciendo lo mismo que normalmente hacia manualmente, pero como hace dias envie un correo al contacto de postcron con una duda y nunca me respondia y por aqui tambien le mande un mensaje y tampoco me respondio a pesar de que envie el email no quize esperar y me meti a hootsuite, ahi cuesta el doble que la version pro pero esta mucho mas completo, apenas estoy aprendiendo a usarlo pero me gusto, ademas que el link que pones de las webs te lo cambia tipo adfly y creo que eso hace que sea mas dificil detectar el spam, ahora a esperar a ver que dice hootsuite

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Una muy mala noticia, y espero lo arreglen pronto.

Postcron por mucho es el mejor publicador automático.

Pagesuites crea un álbum por cada imagen, eso no es bueno, los usuarios no pueden ir de imagen en imagen por estar en diferentes álbumes, eso hace que pasen menos tiempo en la pagina, y por ende, que baje la actividad.
Ademas publica imágenes repetidas muy rápido.

Estaré esperando ansiosamente el regreso de Postcron :topsy_turvy:

L

loading

Buenas. En contestación me gustaria dejar dos aclaraciones. El problema crear una imagen por albun ya esta rectificado, las imagenes van a timelime photos. En cuanto a la repetición de las imagenes tambien se soluciono por lo que hace mas rotación las miles de imagenes introducidas. Gracias y Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Esto ya no es asi, pagesuites ahora pone las fotos en album timeline asi que no se agrupan, ademas esta la publicacion manual con autoborrado que es genial

Recomiendo que se pasen a pagesuites

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Por recomendacion personal de mi amigo eldiosdelolimpo empecé a usar pagesuites y puedo garantizar que esmil veces mejor que postcrom

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Por recomendacion personal de mi amigo eldiosdelolimpo empecé a usar pagesuites y puedo garantizar que esmil veces mejor que postcrom

Yo acabo de usar Pagesuites desde ayer y creo que Facebook si la restringe ya que "786 personas vieron esta publicación" nunca había tenido un numero tan bajo en mis publicaciones, las mas bajas eran de 1500 personas :S

Así que lo quitare de una xD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Todo depende de lo que hayas mencionado, de que manera, y a que horario, pero limitar, no limita, igualmente si tenes solo una fanpage, tomate el trabajo de hacerlo manual, si tenes muchas, mejor pagesuites

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
el detalle que yo veo aqui es que no creo que esto vaya a ser un caso aislado, a medida que los automatizadores vayan creciendo, creo que van a estar en la mira de facebook, y con tanto bug que tiene, veo la posibilidad que tambien los usuarios de estas aplicaciones queden en la mira, asi que mejor no me arriesgo a trabajarle un rato manualmente en lo que veo como continua esto

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Da lo mismo el sistema que usen, si está abierto en un par de meses se llenará de spamers y bloquearán las aplicaciones.

L

loading

Buenas. No porque sea el admin de pagesuites, pero quiero dejar constancia de que mis estadisticas suben dia a dia. Por otro lado tambien quiero comentar si utilizas enlaces cortos de google ahi hay restriccion es por los enlaces. Tambien depende del horario de publicacion. Saludos.

Última edición por un moderador:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Esto ya no es asi, pagesuites ahora pone las fotos en album timeline asi que no se agrupan, ademas esta la publicacion manual con autoborrado que es genial

Recomiendo que se pasen a pagesuites

No sabia eso de Pagesuite, cuando lo utilice no hacia eso, creo que regresare a el
siempre y cuando no se publiquen imágenes repetidas, sera bueno.

Igual seria buena idea, que cada quien pudiera subir su "base de datos" de imágenes, ya que por ejemplo, yo busco imágenes de cine.

saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

es una buena idea, seguramente con el tiempo la pondran, a mi me han sorprendido

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
si, a mi tampoco me gusta mucho la idea de que las imagenes sean random, la verdad conseguir imagenes si toma tiempo, pero los que ya tenemos algo de tiempo en esto yo creo que ya tenemos una buena cantidad, yo debo tener alrededor de unas 10,000 y aumentando y la gran mayoria son imagenes que yo personalmente he verificado que sacan likes

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
pegasuite esta bien pero desde que empeze a usarlo a hoy cambio mucho.

Antes era muchisimo mas facil.

Ahora llevo recibido varios dias con mejoras... y para mi estan al reven, para peor.

Antes cada 3 horas (version gratis) madan una foto en grande a mi fanpage. Ahora la manda directamente al albun y sin publicarla en el muro

Con lo cual estoy perdiendo trafico.