¿Facebook restringe el alcance de una fan page al compartir enlaces?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?.

Bueno! Voy al grano ejeje.

Tengo un blog con adsense al cual le quiero mandar trafico desde una fan page, la idea es publicar el enlace directamente (o quizás en la descripción de una imagen) pero como todos o la mayoría sabe, el alcance que da facebook a los enlaces es bastante bajo, quisiera saber si al hacer esto facebook empiece a restringirme el alcance de toda la fan page, es decir, que no solo reduzca el alcance en los enlaces sino que también lo haga en las imágenes y vídeos que NO tengan enlaces.

Alguno ha hecho la prueba? Hace esto actualmente? Qué tal ha sido su experiencia?

Ahhh también tengo pensado gastar uno que otro dolar si es que salen bien las cuentas jejeje...

Porque no mejor intentas, en las historias? Creo que tendrás mas alcance hay la verdad. Espero lo tengas en cuenta saludos

Si publicas el enlace directamente obtendrás poco alcance, a menos que sea Instant Articles que de por si Facebook le da un poco más de visibilidad. Como dice Poligame, prueba con historias, yo actualmente tengo enlazado Instagram y Fanpage, entonces publico la historia desde Instagram y se publica automáticamente en Facebook y el alcance es bastante bueno.

Actualmente género mediante enlaces en las historias y es muy rentable, ya no uso I.A.

Actualmente género mediante enlaces en las historias y es muy rentable, ya no uso I.A.

Actualmente si son más rentables las historias, pero te recomiendo que no dejes morir I.A. de vez en cuando publica algún artículo, recuerda que es la publicidad de Facebook y por ende siempre tendrá prioridad.

En promedio, ¿cuántas visualizaciones por historia y click a los enlaces tienes? (Para tener una idea, Gracias)

Actualmente si son más rentables las historias, pero te recomiendo que no dejes morir I.A. de vez en cuando publica algún artículo, recuerda que es la publicidad de Facebook y por ende siempre tendrá prioridad.
Dejé de usar I.A tal ves en nuevo proyecto lo habilite

En promedio, ¿cuántas visualizaciones por historia y click a los enlaces tienes? (Para tener una idea, Gracias)
Eso dependerá del público pero generalmente es la relacion 10/1 o aveces menor dependiendo del contenido

Porque no mejor intentas, en las historias? Creo que tendrás mas alcance hay la verdad. Espero lo tengas en cuenta saludos
Hola.

No había pensado en ello, gracias por la idea 👍

Si publicas el enlace directamente obtendrás poco alcance, a menos que sea Instant Articles que de por si Facebook le da un poco más de visibilidad. Como dice Poligame, prueba con historias, yo actualmente tengo enlazado Instagram y Fanpage, entonces publico la historia desde Instagram y se publica automáticamente en Facebook y el alcance es bastante bueno.

Pero tengo que crear un instagram especialmente para la fan page y enlazarlos cierto? porque si la enlazo con mi cuenta personal de instagram, la historia se va a publicar en la historia de mi instagram o no?

Pero tengo que crear un instagram especialmente para la fan page y enlazarlos cierto? porque si la enlazo con mi cuenta personal de instagram, la historia se va a publicar en la historia de mi instagram o no?

Claro se enlaza la cuenta de Instagram con la fanpage y cuando publicas la historia con enlace en Instagram automáticamente se publica en la fanpage.

Atrás