¿Facebook sanciona a las páginas que hacen transmisiones en vivo falsas?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco he visto paginas que hacen transmisiones en vivo y crecen muy rapido, pero lo que he notado es que dejan de hacerlas despues de haber realizado 1-2 tranmisiones en vivo, dejan de hacerlo pues es como que Facebook te sanciona. Alguien que haya tenido experiencia de este tipo???

No la hacen porque no quieren, el truco radica en eliminar la publicacion desde que acabe la publicacion del video en vivo para que fb no le time a analizar el copyright, tiene que tener en cuenta que si es una pelicula muy nueva lo analizan en el mismo video en vivo y te lo tumban.

No, no son películas, son vídeos muy peculiares, pero aun asi crees que sea a causa de copyright?? Aun asi sea por copyright, cuando la pagina infrige por primera vez copy, lo maximo que te dan es 3 dias, y varias paginas que he visto dejan de transmitir casi ya una semana a mas ....

Que tipo de videos, fútbol?

Que tipo de videos, fútbol?

No, cosas como el nacimiento de una jirafa o parecidos a los videos de la NASA, o ahora lo del eclipse. He visto una fanpage que acaba de crecer más de 250 000 fans en tan solo 4 horas con su video, ahora acaba de publicar su enlace (facil lleva solo ese enlace más de 300 000 personas por hora). Pero el problema es que la fanpage, como que te la sanciona FB, osea es riesgoso.

Si tiene los derechos no creo que sea problema pero si no tiene los derechos entonces si se la cerrarían

Si es el eclipse, o el nacimiento de una jirafa, normalmente no te sancionan, pues aplica el fair use (educación). Si es una serie, facebook te sanciona.

Pues si el video que transmites tiene copyrigth si , si no, no pasa nada.

Compañeros estoy pensando transmitir el eclipse de hoy desde la pagina de la NASA, que dicen tendré algún problema ?
:encouragement:

Los videos con copyright pueden ser sancionados desde el momento que son transmitidos, te cancelan la transmisión y te bloquean o hasta te eliminan la página.

Compañeros estoy pensando transmitir el eclipse de hoy desde la pagina de la NASA, que dicen tendré algún problema ?
:encouragement:

Parece que es arriesgado, osea puedes hacerlo pero consigo puede traer una sanción. Ya sea la eliminación o suspensión de la fanpage, no se que tan conveniente sea ...

Que sepa sanciona si poseen el "copyright" :s

Que sepa sanciona si poseen el "copyright" :s

Si pero no solo eso, osea si el contenido es engañoso, facebook tambien lo reporta aunque esto demore pues todavia no es tan estricto. Porque ademas de eso, el contenido en directo si es apto para monetizar.

Creo que no, a no ser videos o películas que tengan copyright?

deben ser videos de tu creacion

a mi ya me tumbaron varias cuentas violando lso derechos de autor incluso en mis transmisiones habia publicidad con musica con proteccionde derechos y facebook lo bloquea automaticamente lo que deberia shacer es como dices los otros emitir y marcar las opciones de no integrar tu emision en paginas web y NO publicar el contenido automaticamente en tu pagina asi apenas finalize la emision tienes la opciona de eliminarlo tu pero comno dices por ahi con facebook nunca se sabe, ahora veo emisiones sobre imagenes del sol o del eclipse o hasta una invacion alien y tiene muy buen alcanze pero no sabria decirte si estan protegidos aunque lo dudo

Ya he visto lo que comentas, paginas que publican ciertas secuencias repetitivas de vídeo por ejemplo tormentas y cosas así y suben rápidamente.

Si te refieres a la pagina del astronauta, es mia... Y no sancionan si el video no tiene copyright.

Si te refieres a la pagina del astronauta, es mia... Y no sancionan si el video no tiene copyright.

Estaba esperando tu comentario colega :v tengo algunas dudas te envio un mp

Coincido con los comentarios en general, la sanción debe pasar por el tema del copyright