Facebook sanciona por memes divertidos que incitan al odio

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ustedes también les pasa que por cosas insignificantes facebook los sanciona... Publiqué un meme ayer que estaba superando los 20mil shares y resulta que incumple las normas porque incitan al odio..,vjajaj me río por no llorar, no sé donde lo ven odio a un meme divertido que la gente comparte con gracia. No tiene ninguna reacción negativa.

WhatsApp Image 2020-09-17 at 9.17.49 AM.jpeg

Para variar quiero hacer un reclamo y me salen con esto...
1600352771053.webp

Así es, a mi paso lo mismo pero con mi sitio web ya no lo puedo compartir, según porque es ofensivo jajaj y lo que tengo son artículos de motivación y emprendimiento es este La ruta del éxito

y cual es el meme?

Pasa el meme

parece que tiene una connotación s3xu4l
Bandida: Persona que antiguamente asaltaba o robaba en caminos o lugares despoblados, y generalmente formaba parte de una banda.
No veo lo s3xu4l.

si pero si defines bandida en latam es un tema mas sexual amigo

Sí, hay que tener mucho cuidado, todo lo sanciona

Facebook es así, su I.A siempre penaliza cosas hasta por más simples que sean, solo basta una pequeña referencia a lo prohibido y llega la sanción. La I.A de FB no identifica si es humor o no.
A mí me ha pasado antes, lo más ridiculo fue un meme que decía "Vendo tortuga, a veces ladra por el calor" (y la foto era de un perrito con una gorra) . Y me rechazaron la apelación. Por contenido prohibido 🤷‍♂️

El meme era algo como "Si tiene un A en su nombre de seguro es bandida, y si tiene dos es del diablo".
Fb y su sensibilidad, seguro fue reportado por sus gen cristal que lloran por todo

Es una buena práctica "camuflar" las palabras... funciona al 100%. Por ejemplo uso para "pendejadas" = pndjadas o Bandida se puede usar B4ndida.

Alguien sabe si funciona ese método?

Es una buena práctica "camuflar" las palabras... funciona al 100%. Por ejemplo uso para "pendejadas" = pndjadas o Bandida se puede usar B4ndida.

Alguien sabe si funciona ese método?
Si es bueno, pero a veces te lo reportan usuarios ahí si como decimos en el Perú, la canción, te dan tu ban.

He visto imágenes en facebook con connotaciones sexuales bastante evidentes y miles de shares, y como experimento copio la imagen e intento publicarla en mi cuenta y no me lo permite porque " Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. ".

A lo que me dispongo a denunciar la publicación original y la respuesta es " Gracias por informarnos sobre este problema. Hemos revisado la publicación y, aunque no infringe ninguna de nuestras Normas comunitarias específicas, has hecho lo correcto al informarnos sobre ella."

Conclusión: Facebook es estúpido o solo tiene preferencias con algunos

Ahora por todo sancionan :c

He visto imágenes en facebook con connotaciones sexuales bastante evidentes y miles de shares, y como experimento copio la imagen e intento publicarla en mi cuenta y no me lo permite porque " Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. ".

A lo que me dispongo a denunciar la publicación original y la respuesta es " Gracias por informarnos sobre este problema. Hemos revisado la publicación y, aunque no infringe ninguna de nuestras Normas comunitarias específicas, has hecho lo correcto al informarnos sobre ella."

Conclusión: Facebook es estúpido o solo tiene preferencias con algunos

Su algoritmo es una basura, cada vez me doy cuenta que facebook le gusta llenarse los bolsillos con nosotros pero a nosotros cada centavo que generamos nos los fiscaliza... que se puede hacer, estamos en su casa y son sus reglas.

A mí me eliminaron un post por llamar "chino" a una político de mi país, lo hice porque aquí se le conoce así y fb lo tomó como racismo.

Ami me paso lo mismo

Qué medidas tomar al respecto.. alguien que sugiera algo o que comparta lo que le funcione.

A mi de momento me esta funcionando el "camuflar" las palabras.