upBeko
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa el meme
y cual es el meme?
parece que tiene una connotación s3xu4lEl meme era algo como "Si tiene un A en su nombre de seguro es bandida, y si tiene dos es del diablo".
Bandida: Persona que antiguamente asaltaba o robaba en caminos o lugares despoblados, y generalmente formaba parte de una banda.parece que tiene una connotación s3xu4l
Fb y su sensibilidad, seguro fue reportado por sus gen cristal que lloran por todoEl meme era algo como "Si tiene un A en su nombre de seguro es bandida, y si tiene dos es del diablo".
Si es bueno, pero a veces te lo reportan usuarios ahí si como decimos en el Perú, la canción, te dan tu ban.Es una buena práctica "camuflar" las palabras... funciona al 100%. Por ejemplo uso para "pendejadas" = pndjadas o Bandida se puede usar B4ndida.
Alguien sabe si funciona ese método?
He visto imágenes en facebook con connotaciones sexuales bastante evidentes y miles de shares, y como experimento copio la imagen e intento publicarla en mi cuenta y no me lo permite porque " Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. ".
A lo que me dispongo a denunciar la publicación original y la respuesta es " Gracias por informarnos sobre este problema. Hemos revisado la publicación y, aunque no infringe ninguna de nuestras Normas comunitarias específicas, has hecho lo correcto al informarnos sobre ella."
Conclusión: Facebook es estúpido o solo tiene preferencias con algunos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?