¿Facebook será el próximo buscador remplazando a Google?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Amigos es una pregunta que se me vino a la mente y aunque parezca descabellada, no dude de las intenciones de Facebook para apoderarse del tiempo de las personas en internet. Facebook busca que la persona no salga de su sitio.

Las personas cada día empiezan a buscar las cosas es en Facebook, lo están utilizando para Googlear más a menudo.

Estoy consciente que Facebook lo utilizan como Google escriben tal cual, porque he visto a mi primo hacer eso, y no me imagino la cantidad de personas que no saben.

¿Que tan peligroso fuese que las personas se interesaran más en Facebook para buscar las cosas que en Google?

A mi me derrumba la web.

Lo dudo mucho, google es demasiado grande, tiene una neurona artificial asombrosa no creo que llegue a pasar eso

Que buena broma 🙂

No lo creo, los resultados que aparecen ahí, según el ejemplo que pones, son solamente de las publicaciones que se han realizado en esta red social, pero no de internet completo.

En cuestiones de buscador nadie quitara a google .... google es el grande..:encouragement:

Totalmente descabellado... Lo veo imposible directamente así que descuida :encouragement:

pero una cosa si les puedo asegurar que el comercio en facebook es mas grande que en google

Imposible, en Facebook no encontraras tanto info como en Google.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Cada cosa con lo suyo, uno es una red social y el otro es el buscador mas grande.

Lo dudo mucho. No uso Facebook hace más de 1 año, dejo de ser una red social para mi, ahora es basura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo pero si supongo, que viendo la admiracion de mark por Steve jobs y sus sistemas cerrados es muy probable que facebook quiera dejar a los usuarios dentro de su entorno y deje de enviar los enlaces fuera de face

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

solo falta que ofrescan resultandos patrpcinados al estilo de adwords es muy modelo de negocio muy bueno pero no creo que funcione como lo dices amenos que facebook tuviera un subdominio para paginas gratuitas o algo asi donde el contenido no solo sean enlaces , las notas de facebook son muy pobres y en el aspecto visual deja poco que desear se tendrian que hacer muchos ajustes y no creo que eso guste a los usuarios esa es mi opinion un saludo.

Creo que, así como justo ahora, Youtube llevará la delantera por muchos años! Luego de Google claro

buen tema para debatir, si en verdad hubiera algo q debatir.... simplemente contra google nadie puede y no podra por largo rato y febooks menos!! con tanta cagada q tienen a nivel de bugs ultimamente

Los resultados que da google no creo que los vaya a dar facebook algún día, cada vez muestra más que no quieren que salgan de su dominio, cosa necesaria en el caso de los que buscan información sobre tareas por ejemplo, así hay muchas otras búsquedas que hasta ahora facebook no ha demostrado tener verdadero interés en ello.