¿Es posible ganar dinero con Facebook y Shorte en la actualidad?

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, me gustaría saber si aún sirve Shorte para obtener ganancias acortando links y si se puede acortar gifs no necesariamente entradas de blogs y eso, necesito su ayuda... Ya que leí unos temas pero son bastantes viejos así que quiero saber si actualmente sirve para obtener ganancias ya que tengo mis páginas full activas y quiero sacarle provecho...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro que sirve pero es minima la ganancia XD

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro que sirve pero es minima la ganancia XD

¿Sí? pues para no estar ganando nada yo creo que es bueno, cuales son masomenos tus ganancias cada mil visitas amigo? si se puede saber jajaja...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
¿Sí? pues para no estar ganando nada yo creo que es bueno, cuales son masomenos tus ganancias cada mil visitas amigo? si se puede saber jajaja...

paga muy poco, con 30 mil visitas me pagaron 25 usd, obviamente no volví a usar esa publicidad

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
paga muy poco, con 30 mil visitas me pagaron 25 usd, obviamente no volví a usar esa publicidad

Pues esas visitas las hago en un día masomenos, si es muy poco entonces donde pagarían mejor que eso?:ambivalence:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Si amigo pero es muy poco lo que pagan.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Cpa tocaría con blogs no es cierto? la verdad soy muy perezoso y pienso solo ganar así publicando gifs y eso con ese acortador, hay otro acortador que pague mejor que Shorte?

- - - Actualizado - - -

¿Hay otro mejor acortador?

yo no use nunca blogs para el cpa, solo las landing pages que hice y me fue bien en el tiempo que lo hice, luego cambie a otro tipo de publicidad

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
yo no use nunca blogs para el cpa, solo las landing pages que hice y me fue bien en el tiempo que lo hice, luego cambie a otro tipo de publicidad

Ahh no se muy bien eso de lading pages, pero igual muchas gracias por tus respuestas amigo :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Cpa tocaría con blogs no es cierto? la verdad soy muy perezoso y pienso solo ganar así publicando gifs y eso con ese acortador, hay otro acortador que pague mejor que Shorte?

- - - Actualizado - - -

Yo no uso acortadores U.U pero bitly y adfly me dieron buenas ganancias yo te aconsejaria a que te metas al CPA o al PPD o el PPI si les sabes jugar dan buen dinero

¿Hay otro mejor acortador?

Yo no uso acortadores U.U pero bitly y adfly me dieron buenas ganancias yo te aconsejaria a que te metas al CPA o al PPD o el PPI si les sabes jugar dan buen dinero