¿Facebook sigue siendo popular para registrarse en redes sociales?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Todos sabemos que hasta hace no mucho Facebook estaba en todas y en todo. En las opciones para registrarse a casi cualquier servicio había opción para Facebook casi siempre, como Google.

Pero sin estar seguro, me lo parece y por eso quiero otras opiniones, que el registro con Facebook a perdido popularidad o es mucho menos usado que antes, y en cambio Google es casi la opción que siempre está.

Siendo así, vale la pena poner opción de registro con Facebook? Algunos diran que más es mejor pero no estoy tan seguro

Estoy de acuerdo contigo, la tendencia parece inclinarse hacia el uso de Google para los registros en redes sociales en lugar de Facebook, probablemente debido a preocupaciones de privacidad. Sin embargo, todavía hay usuarios que prefieren Facebook, así que todavía puede ser beneficioso incluir esa opción de registro. La decisión depende en gran medida del público objetivo del sitio web o app.

Yo nunca he registrado Facebook porque luego me roban el perfil, es más importante el perfil de Facebook que una cuenta de Google

Yo solo en airbnb me registre con mi fb personal y hace años en algunos juegos. Desde que tengo paginas deje de hacerlo por miedo a que roben los datos y me roben las paginas.

Yo nunca he registrado Facebook porque luego me roban el perfil, es más importante el perfil de Facebook que una cuenta de Google
Ehh.. no.
No es mas importante.
Según para cada quien.
En mi caso es mas importante mi correo que FB.

En todo caso, registrarte con uno u otro proveedor, no es sinónimo de que te vayan a robar.

Yo he registrado muchos correos y menos facebooks, pero coincido con @dulcerelato sobre qué es más importante. Puedes usar email para registrar lo que sea, y Facebook donde es permitido.

Imposible registrar un servicio serio sin un email; aunque para algunos Facebook es su modo de vida, supongo que es por ahí...

Personalmente uso mis correos para los registros, solo en contadas ocasiones use Facebook y por eso mismo cada poco tiempo paso a las configuraciones y borro permisos que haya dado en algun momento, ya que por hacer eso se metieron a mi cuenta business y la bloquearon

Que mal con esa historia y tienes toda la razón, mejor borrar esos accesos, son muchos innecesarios y a veces es mejor recordar algunas contraseñas...

Desde mi punto de vista, es mas facil crearse miles de cuentas de google, que de facebook

Por eso siempre se va a usar google para registro, mas que facebook