Facebook se prepara para lanzar algo “increíble” la próxima semana

Miguel Espinal Seguir
Seguidores
10

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
facebook-vs-google-339.jpeg

Ya que Google en un par de días del lanzará la nueva red social Google+, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, tiene preparado un lanzamiento “increíble” para la próxima semana.​

Google competirá con Facebook en el terreno de la red social, el cual no quiere quedarse atrás por lo que hará un lanzamiento “increíble” al parecer para mejorar y trata de hacer algo de ruido.​

NO SE TIENE DETALLES​

El proyecto sorpresa fue desarrollado en la oficina que Facebook tiene en Seattle las cuales se han especializado en la parte móvil de Facebook, por eso se estima que tenga que ver con tablets o móviles.​

También se cree que podría ser una aplicación para iPad, o algún sistema especializado para subir fotos desde teléfonos, o quizás una remodelación de la versión web móvil.​
 
Última edición por un moderador:

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
La aplicacion para el iPad es lo mas problable que lanzen llevo tiempo esperandola.
 

Talega

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2011
Mensajes
564
En mi humilde opinion, no creo que eso detenga o quite espectacion al lanzamiento de la red social de google, ya sabemos que google hoy por hoy todo lo que hace tiene una repercusion mundial, solo teneis que ver la estadistica del navegador google chrome y como ha ido comiendo terreno en el sector. En definitiva esperemos a ver que nos traen y ya hablaremos. Saludos familia.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
He Oido que sera la aplicacion de videochat pero solo son rumores
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Facebook va a lanzar un buscador y su red de publicidad para bloggers llamado Fadsense, mientras que Google, una red social..

Ambos hacen lo contrario.
 

Alucard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
326
En mi humilde opinion, no creo que eso detenga o quite espectacion al lanzamiento de la red social de google, ya sabemos que google hoy por hoy todo lo que hace tiene una repercusion mundial, solo teneis que ver la estadistica del navegador google chrome y como ha ido comiendo terreno en el sector. En definitiva esperemos a ver que nos traen y ya hablaremos. Saludos familia.

No solo eso, creo que va a llamar mas la atencion y la gente que no conoce sobre Google+ la va a terminar conociendo gracias a la "guerra" o "ruido" que va a hacer Facebook.

Google +1
 

heckennedy

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
776
Confirmado, skype entra a facebook la siguiente semana, denle la bienvenida al video chat
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
Me quedo con google no olvidemos la comercializacion de nuestros datos por parte de facebook, ademas google te da una idea de seguridad mas que face
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Es el videchat con Skype. Ya lo anunciaron.
 

aDEL

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
818
Pues vaya lanzamiento 'increible'.... Es increible por lo basura que es. Espero que facebook se vaya pronto al carajo.
 

novatillasku

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer escribí sobre eso en mi blog Novatilla Web, es el Video Chat Skype.Vamos, que al final, después de todo, van a colaborar en beneficio mutuo.Si queréis leerlo..(aunque no sé si se puede poner, si no se puede me lo decís)

Enlace eliminado
 

novatillasku

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero alguien usa el video chat?

yo no lo he usado nunca, prefiero solo voz

Yo tampoco lo uso nunca, siempre me pilla "Con estos pelos", asi que paso de Webcam.Pero si veo por ejemplo aqui donde vivo, en el ciber de mis hermanas, los giris lo usan mucho.Es lógico cuando están lejos de su famila, lo que quieren es verse.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Pues vaya lanzamiento 'increible'.... Es increible por lo basura que es. Espero que facebook se vaya pronto al carajo.

bien que te gustaria ser el capo de facebook? creo que a vos como a mi nos da bronca no haber creado facebook. jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba