Retrasos y Pagos Incorrectos: Problemas Monetarios en Facebook este Mes

Isaac Goldstein Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola B T S.

No sé si ustedes han experimentado que este mes de Marzo les llegó el INVOICE Y EL REMITTANCE de ENERO (cuando en realidad les debía llegar los del mes de FEBRERO). Y siendo hoy 23 de marzo del 2021, aún no han recibido dichos documentos en el correo con relación a los ingresos de Febrero. Y tampoco han recibido el dinero en sus bancos.

ADICIONALMENTE, he escuchado casos, incluyendo el mío, que FACEBOOK disminuyó PAGOS en relación a los que se ven reflejados en el CREATOR STUDIO.

Ejemplo:

En Creator Studio dice que para Marzo te deben llegar 10.000 mil dólares, pero en realidad el pago que se emitió fueron de tan solo 7.500 dólares.

y FINALMENTE, el tenebroso mensaje de "CUENTA BANCARIA INACTIVA" que muchos de nosotros tenemos hasta la fecha y que Facebook aún no soluciona.

¿Algunos de ustede han experimentado estos tres problemas o alguno de ellos este mes?
 

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se hace cuando sale cuenta bancaria inactiva?
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se hace cuando sale cuenta bancaria inactiva?

Hasta el momento no hay solución, pero todo indica que a pesar de que la cuenta aparece inactiva, eso no afecta que ingrese el dinero a los bancos.

Te pregunto, ¿Recibiste este mes (marzo) el INVOICE Y EL REMITTANCE por tus ingresos de Febrero?
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo problemas con la cuenta de pago inactiva y no se porque , espero que corrijan ese problema
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Yo Tengo ese problema de Cuenta Inactiva
 

sirius

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook y todos sus derivados son basura, me sorprende que aun no se haya popularizado una red social de verdad.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook y todos sus derivados son basura, me sorprende que aun no se haya popularizado una red social de verdad.

Trabajando de manera correcta y con un poco de suerte, Facebook TRIPLICA los ingresos de Youtube.

Y eso que Youtube lleva mucho más tiempo monetizando y haciendo ganar dinero a los creadores.

No subestimes a Facebook, pues su poder en los medios es TOTAL.
 

sirsib

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
454
Trabajando de manera correcta y con un poco de suerte, Facebook TRIPLICA los ingresos de Youtube.

Y eso que Youtube lleva mucho más tiempo monetizando y haciendo ganar dinero a los creadores.

No subestimes a Facebook, pues su poder en los medios es TOTAL.
De acuerdo, yo llevo 4 años monetizando entre video y artículos y bajito género x mes 500 a 800 dólares y eso es que un hobby no lo tomo enserio, ahora calcula donde lo tomará como mi forma de vida.
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Tal cual lo dices, todo eso es verdad. Un ejemplo un amigo hizo 7K y le llegó 2K y cuando contacto con soporte le dijeron que las estadísticas no necesariamente reflejan los ingresos reales y bla bla. CONCLUSIÓN: Parece ser que le robaron como 5KUSD.

Como veo las cosas la única manera de hacer que facebook pague es que personajes grandes o networks grandes hablen del tema de scam facebook, FACEBOOK STEALS A LOT OF MONEY FROM THEIR CONTENT CREATORS

Y que se vuelva noticia, del resto como siempre Facebook nos seguirá dando en la cabeza hasta que un grande se pronuncie al respecto
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
A mi mejor me han pagado de mas, nunca de menos
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De acuerdo, yo llevo 4 años monetizando entre video y artículos y bajito género x mes 500 a 800 dólares y eso es que un hobby no lo tomo enserio, ahora calcula donde lo tomará como mi forma de vida.

Qué clase de artículos escribes?

Generas más mediante Ad-breaks en tus videos o generas más dinero escribiendo Artículos Instantaneos?
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi mejor me han pagado de mas, nunca de menos

Hasta hace muy poco eso era cierto para casi todos, Facebook nos daba incluso un poco más de dinero que el reportado en el Creator Studio, pero desde el mes pasado, las cosas cambiaron, ahora llega mucho menos dinero que el reflejado en el Creator Studio.

A mí este mes me descontaron 396 dólares y no llegaron los documentos de siempre, ni el invoice ni el remittance. (Dos documentos importantísimos con los que uno justifica frente a los bancos y el ministerio de Hacienda de donde provienen los ingresos). A ti te llegaron los documentos de Febrero este mes?
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
284
Tengo el mismo problema, mi cuenta me aparece como "INACTIVE" van dos "Invoice" que me llegan, pero no me han pagado... Qué días se supone que se hacen los pagos/depositos? Son mis primeros cobros....
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Tengo el mismo problema, mi cuenta me aparece como "INACTIVE" van dos "Invoice" que me llegan, pero no me han pagado... Qué días se supone que se hacen los pagos/depositos? Son mis primeros cobros....
tienes que llegar al minimo para que te pagen. El minimo son 100 dolares o 100 euros
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba