April
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espero que el año que viene alcance esa cifra. Me queda muy poco.
Espero alcanzar esa cifra el año que viene. Me queda muy poco.
Vamos, adelante, no pierdas la fe, ya te falta poco, acuérdate del apoyo que te di c uando llegues a esa cifra.
:drunk:
Espero alcanzar esa cifra el año que viene. Me queda muy poco.
¿A qué cifra vas a llegar compañero?
Podría decirte que poco a poco estoy alcanzando a Facebook.
pero tienes una red social?
No sabría decirte Brother.
¡cómo que no sabrias decirme? no sabes cómo es tu web???
Estoy bastante de acuerdo.. Zuckerberg a logrado "programar" el cerebro de las personas con su red social y pues... es bastante complicado cuando deseamos aprovecharnos de ella, aunque sea un poco jaja, casi siempre somos nosotros lo que salimos perdiendo... claro todo depende de que y como lo hagamos:encouragement:[MENTION=149096]April[/MENTION] pues si Fb haciéndose rico a costa de la mentalidad de la mayoría de las personas, El Ocio (la huevonada como se dice en México) si que le deja dinero a Zuckerberg aunque ya la mayoria de la gente que usa este servicio es un zombie. Para el caso de nosotros los emprendedores online puede ser una excelente herramienta pero ¡ahhhh! cómo es complicada de domar su publicidad.🙂
No 🙁 .
No es lo mismo no saber de que es, que no querer decir de que es... jaja, lo que hacemos en la web debe ser un secreto para aquello que quizás puedan convertirse en nuestra competencia. 🙂
Parece ser que os lo habéis tragado. Si fuese verdad vete a saber donde estaría ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?