Problemas con Facebook y CPA, necesito ayuda

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Hola. Yo trabajo con cpa y facebook ya hace uicho tiempo. Basicamente enviaba trafico de facebook a mi landing page . Ayer facebook marco como peligroso mi landing. Y bloqueo el url que tenia. Pense que nada mas habia sido por el link. Por lo que compre dos dominios y tambien fueron bloqueados. Despues de 2 publicaciones con el super admin. Es como si reconociera a la landing como spam. Cree otra landing igual con otro link nuevo y fue bloqueado url. Es como si toda url que edtuviera vinculada a adbooth la bloqueara o como si toda landing con poco contenido la bloqueara. Quisiera tener la ayuda de alguien que actualmente trabaje con cpa y facebook y no tenga problemas con esto.
Si me ayuda a solucionar esto me hare su afiliado. Genero 5000 al mes. Gracias. no solo me ayudará a mi sino a la comunidad CPA de landings . gracias

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
ami me paso igual, tenia mi landing page todo bien (con acortador hacia la campaña de adbooth) bueno julia hace poco anuncio que se prohibian los acortadores de url así que lo puse directo el link, 2 días despues me banearon todos los dominios en facebook :confused:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
ami me paso igual, tenia mi landing page todo bien (con acortador hacia la campaña de adbooth) bueno julia hace poco anuncio que se prohibian los acortadores de url así que lo puse directo el link, 2 días despues me banearon todos los dominios en facebook :confused:

Lo que sucede. es que facebook es como si leyerá ! la landing page. y al encontrar el link de adbooth lo bloquea inmediatamente. por lo que intento ahora creando un blog , y redirecciono a mi landing bloqueada, me funciona. aunque despeus de 1 dia lo empieza a marcar como spam. toca encontrar solucion a esto.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Lo que sucede. es que facebook es como si leyerá ! la landing page. y al encontrar el link de adbooth lo bloquea inmediatamente. por lo que intento ahora creando un blog , y redirecciono a mi landing bloqueada, me funciona. aunque despeus de 1 dia lo empieza a marcar como spam. toca encontrar solucion a esto.

Pero tu como usas el link? lo acortas o lo dejas así como lo da adbooth?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo creo que solo es tu fanpage... muchos amigos me dicen que todo sigue=

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Pero tu como usas el link? lo acortas o lo dejas así como lo da adbooth?

Obvio jamas puedes poner el link largo en las fan pages, eso es como automatarte. sea adjal adbooth o lo que sea, el problema es en las landing que las reconoce automaticamente como spam.

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 18:49 ----------

yo creo que solo es tu fanpage... muchos amigos me dicen que todo sigue=

tonydalys. podrias enviarme un interno con algun ejemplo de landing page que aun funcione y que trabaje con adboooth, para ver si la copio ya que al parecer lo que esta haciendo fuckbook es bloquear las landing con poco contenido. o es lo que percibo yo.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Redireccionen con Blogger Es Facil ;)

Es lo que estoy haciendo. aunque que consideras conveniente hacerlo con un blog que tenga bastnate contenido ? o un blog con solo una imagen y ya ?
pues facebook despues de 1 dia empezo a joderme el blog como spam.

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Mira Haz Blogger como Foro Asi - Crear Blog - ok ya listo - te vas a plantilla - y hasta abajo dice volver a plantilla clasica algo asi dice - ahi das click y esperas y se te aparece la plantilla completa y eso borras buscas un redireccionamiento lo pones y ya listo si tienes dudas me envias mp

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
El que tenga solucion a esto contacteme. que actualmente trabaje con facebook y adbooth. gracias de antemano agradeceré su ayuda

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
No trabajo con Adbooth pero la mayoría de las redes CPA tienen sus dominios baneados de Facebook.
Solución: meta redirect y puedes linkear directo incluso sin landing page.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<html>
<head>
    <title>TITULO DE PAGINA</title>
    <meta name="keywords" content="keyword 1, keyword 2" />
    <meta name="description" content="DESCRIPCION" />
    <style>
    * {
        margin: 0;
        padding: 0;
    }
    body {
        margin: 0;
        padding: 0;
    }
    </style>
</head>

<body>
    <iframe src="TULINKDEAFILIADOAQUI" width="100%" height="100%" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">
        <p>Click <a href="TULINKDEAFILIADOAQUI">here</a>! (Your browser does not support iframes)</p>
    </iframe>
</body>
</html>

Saludos :)