Facebook vs Twitter para promocionar mi sitio web

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

yo siempre les he creado a mis webs las paginas de facebook pero nunca he trabajado con twitter, me recomiendan que le cree una cuenta twitter a cada web y ir publicando ahi las novedades de la web?

Luego hay algo para poner en las webs para ir capturando seguirdores?

Saludos.

Si, siempre me han aconsejado lo mismo. Yo lo hago 🙂
Ofrece al final de cada entrada ( o por lo menos las mas interesantes) la posibilidad de seguirte en las diferentes redes sociales.

¡Saludos!

Sí es muy recomendable, te va a estar dando visitas extras cada día.

Saludos.

Claro es recomendable... Twitter es un boom hoy en dia y seria una lastima no aprovecharlo

Twiiter es lo mejor,ami me gusta mucho.
Lo que no se usar es Facebook,debo aprender :S

Es recomendable, ademas puedes enviar tus twitts del feedburner automaticamnte.

Lo uso y ayuda mucho

Gracias por las respuestas.

Yo en cada pagina tengo el boton me gusta y el boton twittear, pero luego aparte tengo el boton me gusta para mi pagina de facebook donde se agregan los fans.

En twitter hay un boton tambien para que se hagan seguidores? es que nunca he trabajado con twitter y estoy mirando de ponerlo...

Hay un codigo para poner una especie de cajita para que se hagan seguidores. Creo que en todoblogger.com (la web de Joaco) esta colgado. Ahora lo busco.

Ya encontre: Enlace eliminado

Si, ya que tus usuarios pueden seguirte a través de Twitter y permite más el contacto con ellos.

Sí y estás tardando. Es muy recomendable porque así te conocerá más gente y tendrás más visitas en tu blog... ;-)

Atrás