Venta Facebook WordPress Plugin

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Facebook WordPress Plugin

- Permitan que sus visitantes se conecten con su cuenta de facebook.
- Postea status, imágenes, links etc etc en los walls de tus usuarios cuando lo desees.
- Consigue y guarda los correos de los usuarios.

Transformen su WordPress en una poderosa herramienta con trafico 100% viral.

Características:

- Permite a los visitantes conectarse con su cuenta de facebook.
- Permite a los visitantes crearse una cuenta de WordPress usando su facebook.
- Permite a los usuarios (y a los administradores) entrar al blog, usando su cuenta de facebook.
- Les pide a los visitantes el permiso para guardar sus emails, y los guarda en la base de datos.
- Te da la habilidad de postear (status, links, imágenes...) en el wall de los visitantes.
- Te da la habilidad de modificar los link que postean (elegir una thumbnail imagen, una descripción, titulo... etc etc)
- Te permite agregar tu facebook como cuenta de administración de WordPress.
- 3 widgets ya listos para ser usados (uno para conectate con facebook, uno para mostrar los amigos del facebook, y uno para mostrar los últimos usuarios conectados.
- Tu puedes modificar la cantidad de usuarios que se mostraran en el widgets.
- Habilidad de mostrar el botón de conectate con facebook en cualquier parte que lo desees (agregando un pequeño codigo PHP que viene incluido en el documento)

Precio:
$5.49 USD
Método de pago:
PayPal

Es un plugin desarrollado por ti?

Última edición:
Me gustaria ver un sitio donde este implementado

es desarrollado por ti o tienes algun derecho de revender en dado caso que no sea tuyo para saber que derechos tendre sobre el.

Espero respuestas para comprar

Gracias por el interés no es desarrollado por mi, pero tengo derechos de reventa, y solamente ofrezco el plugin con derechos personales, los que lo adquieran solo sera para sus paginas y no podrán venderlo.

Última edición:
hola pero sería bueno ver un demo, a que te refieres exactamente con esas funciones por que una cosa es que se publiquen automaticamente luego de publicar un post en el muro facebook, otra que al entrar y dar click los usuarios del blog se autopublique en su estatus y mas

por favor si pudieras detallar o mostrar un demo

gracias

Los citare a todos ustedes en cuanto termine el demo, trabajando en el, saludos.

a la espera de ese demo

Otro interesado, espero ver demo

Empecé a usar wp y tengo un nuevo proyecto. Si funciona como debe de ser el plugin me agrego para comprarlo.. 🙂 A la espera del demo.. Regards

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.