¿Está bien mi página de Facebook con Adsense? ¿Podría mejorar?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola que tal a todos! :) tengo una pagina de
A 2 155 234 personas les gusta esta página
178 827 personas están hablando sobre esto

acabo de comenzar con adsense + facebook y el dia de ayer me genero cerca a 7$ y no se si esta bien! pues el dia de ayer llego a 16 mil visitas diarias! y genero como 50 clicks :( y no se si esta bien o podria hacerlo mejor! la tematica de la pagina y de facebook son de memes... bueno yo me esperaba mas jaja... pero al punto es que ustedes creen que esta bien la pagina? me refiero a la temática...

Disculpenme si me equivoque de sitio! no sabia donde colocarlo... en Facebook o Adsense jaja, un saludo a todos! :):encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a mi se me hace que esta bien, porque aunque tu pagina tenga tantos fans, la actividad esta extremadamente baja

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es por la actividad tan baja, que generaste tan poco

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Bueno... tienen razon la actividad esta muy baja, recibo cerca a 100 o 200 like por imagen
intenté recuperar mas actividad con un post que vi hace poco para recuperar actividad pero no recupere mucho... hay alguna otra forma que pueda lograr recuperar actividad?:confused:

jdhm08

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
hola jesus524, como hiciste eso de adsens + facebook, yo tambien tengo una fanpage, pero no tengo adsens

me ayudas ? gracias

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Bueno... tienen razon la actividad esta muy baja, recibo cerca a 100 o 200 like por imagen
intenté recuperar mas actividad con un post que vi hace poco para recuperar actividad pero no recupere mucho... hay alguna otra forma que pueda lograr recuperar actividad?:confused:

amigo yo creo que para recuperar la actividad tienes que tirar imagenes cada 1 hora y hacer preguntas a los usuarios eso llega a muchas personas.. ;)

Tedalas

Curioso
Desde
23 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, uno de las cosas es que tu actividad esta baja, pero en si tu problema no es tu actividad porque pudieras tener quizá el doble o triple de la que tienes ahora y tus ingresos solo aumentarían unos cuantos dolares mas.

Con la experiencia que tengo con Facebook + Adsense es que con 16 mil impresiones deberías sacar mas de 7 dolares, unos 16 o 17 dolares creo que seria lo normal. Te sugiero que mejores tu plantilla o las posiciones de tus anuncios en tu contenido, y sobre todo crear artículos propios y de buena calidad, estoy seguro que así mejorara tus ingresos.

Saludos.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
16,000 visitas son muy buenas; la actividad puede mejorar, pero en este caso no fue lo que causó que no hayas obtenido tantos ingresos.

Tus CPC está más o menos y tus CTR está muy bajo, con esas 16,000 visitas tendrías que sacar por lo menos el triple.

Enfócate en mejorar tu plantilla y verás que facilmente puedes sacar 20- 25 dólares con las mismas visitas. Incluso pudieras sacar 60, 70 dólares aunque ya jugando en el límite de las políticas de Adsense.

Saludos.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
mi pagina trata de memes... osea imagenes de memes, gif y eso... :drunk: mejorando mi plantilla en que me podría ayudar? ustedes creen que si contrato a alguien que modifique todo y coloque bien los anuncios pueda obtener los ingresos como ustedes dicen? :cool:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, como los chic@s mencioaron, tú CTR es muy bajo. Dale unos cambios a la interfaz de tú sitio. Aunque existen otras maneras para generar ingresos con Facebook. Tienes muchos Fans.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
hay otra forma en como generar dinero con facebook? me podrías explicar por mp por favor?

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2013
7 dolares el primer dia son buenos, a medida que sigas publicitando vas mejorar los click, prueba con una APP de facebook para ver como te va