Consejos para monetizar páginas web y fanpages sin ser penalizado

incubo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Tengo unas paginas web monetizadas con adsense, caidas en desgracia por los locos algoritmos de posicionamiento de Google. Paralelamente hice crecer algunas fanpages para llevar visitas. Quisiera consejos de quienes ya hacen esto tiempo, que se debe evitar, que se debe hacer. Por ejemplo he leido que algunos recomienda publicar el enlace a la web en las historias y otros como publicacion normal, otra duda, si en una fanpage siempre publico enlaces a la misma web, puedo ser penalizado? Sirve de algo emplear acortadores? Atento a los expertos...
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Tengo unas paginas web monetizadas con adsense, caidas en desgracia por los locos algoritmos de posicionamiento de Google. Paralelamente hice crecer algunas fanpages para llevar visitas. Quisiera consejos de quienes ya hacen esto tiempo, que se debe evitar, que se debe hacer. Por ejemplo he leido que algunos recomienda publicar el enlace a la web en las historias y otros como publicacion normal, otra duda, si en una fanpage siempre publico enlaces a la misma web, puedo ser penalizado? Sirve de algo emplear acortadores? Atento a los expertos...

El tráfico normal de las publicaciones compartidas por otras personas en los sitios sociales probablemente no sería un gran problema para AdSense, pero depende de lo que haga ese tráfico cuando llegue a su sitio web. Si solo van allí, hacen clic en un anuncio y luego se van, eso podría ser un problema, pero si muestran un comportamiento de visitante normal (sea lo que sea, :)) dudo que sea un gran problema.

Es posible que vea pequeñas cantidades de tráfico no válido, lo que puede ser normal en sitios con muchos visitantes. La mayoría de las veces, el tráfico social no válido proviene probablemente de los propietarios de sitios que envían spam a sus enlaces a grupos a los que se unen con el único propósito de promocionar sus sitios.

Si comienza a publicar sus artículos en Facebook y pide a la gente que los comparta ... Probablemente no se considerará tráfico orgánico.

Independientemente de lo que observe, los sitios web muy grandes y de larga data pueden tener una relación especial con AdSense (es decir, Premium Publisher), lo que permite diferentes reglas.

Si no es uno de ellos, no espere que pueda hacer lo mismo que ellos con seguridad. Es mejor que mantenga su cuenta segura, porque solo tenemos una oportunidad.

Con el tráfico de las redes sociales, se trata de la calidad y la forma en que usa las redes sociales. Compartir todas sus propias publicaciones generalmente no es lo que se espera. Está bien si otros lo comparten desde su sitio (sin que se les pague o recompense por hacerlo).
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Entonces cree que es mala idea publicar enlaces de mi web en mis propias fanpages? Basicamente para eso hice crecer mis fanpages con bastante inversión.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
evita un barneo a google adsense no le gusta mucho el trafico social
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.241
Publica en paginas de la misma temática sin hacer spam en grupos, nada clickbait engañoso y no pasa nada.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Tranquilo no te banean, como mucho te limitan y la limitación es cuestión de suerte conozco gente que su fuente de tráfico es social y aún ni los limitan.

Muchos dicen que influye la antigüedad de la cuenta pero lo dudo yo con una cuenta de AdSense de 15 años igual recibí limitaciones.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Tanto asi como baneo? o_O
Como dice el amigo, que no te metan miedo. También llevo como diez años trabajando con links desde fb y otras redes sociales a mi web sin inconvenientes. Con adsense jamás tuve problemas por tráfico social. Eso si, yo trabajo con web normales. Nada de cosas ilegales, descargas, películas on line, etc
 
Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
El tráfico social no es malo. El tráfico social sí es malo cuando buscas tener visitas con engaños, fake news, amarillismo, etc. Hazlo, tranquilo, que también llevo muchos años con más de 95% de tráfico social y nunca he tenido problemas.

Ánimo!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Solo te limitan, no te banean
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
El tráfico social no es malo. El tráfico social sí es malo cuando buscas tener visitas con engaños, fake news, amarillismo, etc. Hazlo, tranquilo, que también llevo muchos años con más de 95% de tráfico social y nunca he tenido problemas.

Ánimo!
tal cual. Mi trafico es puramente social.

Siempre que le des al usuario lo que ofreces, no estas incurriendo en problemas.
Revisa que tal va tu tasa de rebote y la duracion media de las visitas, especialmente de esas fuentes sociales.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
tal cual. Mi trafico es puramente social.

Siempre que le des al usuario lo que ofreces, no estas incurriendo en problemas.
Revisa que tal va tu tasa de rebote y la duracion media de las visitas, especialmente de esas fuentes sociales.
Y siempre combinarlo con trafico orgánico
 

Don Corleone

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo invertir mucho dinero en una fanpaga por querer enviar trafico de redes sociales. resulte baneado por que todo el trafico era de facebook
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Gracias por sus respuestas. Yo si tengo trafico organico, no es que sea cero, pero no es ni la decima parte de lo que alguna vez fue. Son 4 paginas con algo de 7 años de antiguedad. no pensaba tampoco hacer clickbait ni cosas raras. Son paginas de salud, tecnologia, etc. Dejan unos centavos al dia, pero crei que con unas fanpages podria aumentar en algo las ganancias... ahora ya me entraron las dudas. Las limitaciones de anuncios son temporales?
 

giomoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
42
Gracias por sus respuestas. Yo si tengo trafico organico, no es que sea cero, pero no es ni la decima parte de lo que alguna vez fue. Son 4 paginas con algo de 7 años de antiguedad. no pensaba tampoco hacer clickbait ni cosas raras. Son paginas de salud, tecnologia, etc. Dejan unos centavos al dia, pero crei que con unas fanpages podria aumentar en algo las ganancias... ahora ya me entraron las dudas. Las limitaciones de anuncios son temporales?

Hola soy de Peru llevo mas de 10 años metiendo trafico en un 95% de fb a mi site y nunca tuve un problema, el problema es cuando tocas temas sensibles en tu .com (muerte,sangre,drogas,violecia,racismo,sexo,terrorismo , muy politico...etc) por lo demas todo bien obviamente el trafico de redes sociales no paga lo mismo q un trafico organico, evita exajerar con los anuncios y evita poner titulos clickbait o muy incitantes a dar click. saludos y adelante bro no te preocupes que mientras cumplas las reglas publica con toda confianza y obvio no exajeres publica no mas de 5links x fan page en un dia asumiendo q son fanpages relativamente grandes si son muy chicas con 1 o 2 links basta esto para evitar que el sistema autonomo de fb crea que estas haciendo spam. saludos y vibras!
 

giomoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
42
Gracias por sus respuestas. Yo si tengo trafico organico, no es que sea cero, pero no es ni la decima parte de lo que alguna vez fue. Son 4 paginas con algo de 7 años de antiguedad. no pensaba tampoco hacer clickbait ni cosas raras. Son paginas de salud, tecnologia, etc. Dejan unos centavos al dia, pero crei que con unas fanpages podria aumentar en algo las ganancias... ahora ya me entraron las dudas. Las limitaciones de anuncios son temporales?
x cierto nunca me limitaron anuncios creo q si tu cuenta de adsense es d mas d 5 años y tus .com tb no habra ese problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba