Comparto lo que dice Torrecilla.
A ver.... Facebook en estos momentos no sirve para monetizar, de forma adecuada. Algún céntimo se puede sacar.
Ahora mismo, sólo cabe pensar en Facebook como una estrategia para posicionar tu MARCA y que sea recordada, con tus publicaciones diarias exclusivas para Facebook.
Es decir, si tu tienes un blog llamado EL PERRITO MORADO, ya no debes esperar conseguir un tráfico importante de Facebook a tu blog como antes.
Pero sí publicas cosas para Facebook, la marca EL PERRITO MORADO la pones en el mente de las personas.... que luego te pueden encontrar por Google o incluso directamente, si tu contenido es bueno.
Aún así esto de las marcas cada vez está más confuso. Fíjense la página de FB ERES TODO UN LOQUILLO. Hay 2 con el mismo nombre. ¿Son del mismo propietario? ¿O alguien intenta apropiarse de la fama del otro? Recuerdo el caso de Ciudadblogger punto com, que al poco tiempo le salió alguien llamado Ciudadblogger punto Info.....je je...
En resumen, Facebook vale para posicionar una marca, sí, no ya tanto para tráfico. Pero esa marca hay que definirla bien y a ser posible que tenga la Extensión de nuestra web (com, net, biz, org, info, etc.), porque sino va a venir alguien y se va a llamar como nosotros para aprovecharse de nuestra fama. En fin....