¿Facebook prohibe la publicación de links externos en grupos y páginas?

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Acabo de publicar 6 links diferentes a blogs en más de 80 grupos medianos y grandes de Facebook. Después de 30 minutos, aún no tuve ni la primera visita proveniente de Facebook. Sé que poco a poco han ido bajado el alcance durante los últimos meses, pero es que ya lo han capado por completo? Alguien sabe si ya los links que son publicados en facebook son completamente ocultos de la vista de los miembros de grupos y fanpages?

Los 6 links son de diferentes websites y por lo tanto no están bloqueados ni sancionados por Facebook. No entiendo bien lo que ocurre. Después de tanto trabajo que me ha dado tener todos estos grupos y decenas de fanpages, no veo ni una sola persona haciendo clic en ninguno de mis links. Sería bueno que Facebook anunciara de una buena vez si va a bloquear los links externos de manera definitiva, para así entonces poder cerrar y eliminar todos los grupos y fanpages que tengo.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Yo tengo una pagina de fb de hace años, tiene sobre 100k, hace 2 años aproximadamente publicaba un link y tenia entre 500 y 1000 likes, ahora no llega ni a 100, aparte he probado varias cosas y no es como antes
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
SI hasta ahora había sido así, pero hoy no me llega ni una sola visita... creo que facebook está terminando de capar los links... se quieren quedar con toda la publicidad para ellos!
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
784
Si, es cierto que el alcance no es lo que era hace un par de años, pero si no te envía NI UNA visita...o es un bug o tal vez esté penalizado tu dominio
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Yo este mes llevo esta cantidad de clicks:
1566386043184.png


Hace 2 años hacia eso al dia :/
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Acabo de publicar 6 links diferentes a blogs en más de 80 grupos medianos y grandes de Facebook. Después de 30 minutos, aún no tuve ni la primera visita proveniente de Facebook. Sé que poco a poco han ido bajado el alcance durante los últimos meses, pero es que ya lo han capado por completo? Alguien sabe si ya los links que son publicados en facebook son completamente ocultos de la vista de los miembros de grupos y fanpages?

Los 6 links son de diferentes websites y por lo tanto no están bloqueados ni sancionados por Facebook. No entiendo bien lo que ocurre. Después de tanto trabajo que me ha dado tener todos estos grupos y decenas de fanpages, no veo ni una sola persona haciendo clic en ninguno de mis links. Sería bueno que Facebook anunciara de una buena vez si va a bloquear los links externos de manera definitiva, para así entonces poder cerrar y eliminar todos los grupos y fanpages que tengo.
Todos estamos reconsiderando nuestras estrategias. Llenar Facebook de links era en sí abusivo, por eso nos ha parado los pies tan drásticamente. Como usuario de Facebook se agradece, pero como Webmaster toca reconvertirnos... Lo que está pasando en Internet es que cada vez hay que ser mejor para vivir de ello, pero tb ayuda a que el Internet sea cada vez mejor, porque sólo quedan los mejores. Tómatelo como he hecho yo, como una forma para mejorar y dar el salto hacia otra cosa. Si a mí no se me hubieran caído muchos de mis proyectos pasados, hoy no generaría ni la mitad de lo que genero, y estaría generando aquello que antes creía que era lo mejor y que cuando se me fue al traste pensé que era mi fin en Internet.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Todos estamos reconsiderando nuestras estrategias. Llenar Facebook de links era en sí abusivo, por eso nos ha parado los pies tan drásticamente. Como usuario de Facebook se agradece, pero como Webmaster toca reconvertirnos... Lo que está pasando en Internet es que cada vez hay que ser mejor para vivir de ello, pero tb ayuda a que el Internet sea cada vez mejor, porque sólo quedan los mejores. Tómatelo como he hecho yo, como una forma para mejorar y dar el salto hacia otra cosa. Si a mí no se me hubieran caído muchos de mis proyectos pasados, hoy no generaría ni la mitad de lo que genero, y estaría generando aquello que antes creía que era lo mejor y que cuando se me fue al traste pensé que era mi fin en Internet.

Lo mismo digo, ahora solo los duros de verdad estan haciendo profit, antes cualquiera hacia dinero "facil" con facebook, ahora si no trabajas muy duro e inteligente con Facebook, es dificil llegar a los miles.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
y si tienes fanpage propia te baja alcance, hace poco publique un link hacia mi web y pum de la nada pase de tener 600 a 700 likes por semana a tener 20-30 la verdad facebook se quiere acabar que hagamos publicidad en su red
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Lo mismo digo, ahora solo los duros de verdad estan haciendo profit, antes cualquiera hacia dinero "facil" con facebook, ahora si no trabajas muy duro e inteligente con Facebook, es dificil llegar a los miles.
Cierto.

Antes solo los más inteligentes hacían dinero con esto, pero a algunos se les ocurrió la brillante idea de ponerse a dar cursos y a vender estrategias, y con eso nos terminaron dañando a todos. Ahora nadie puede ganar lo que ganaba por culpa de algunos...
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Acabo de publicar 6 links diferentes a blogs en más de 80 grupos medianos y grandes de Facebook. Después de 30 minutos, aún no tuve ni la primera visita proveniente de Facebook. Sé que poco a poco han ido bajado el alcance durante los últimos meses, pero es que ya lo han capado por completo? Alguien sabe si ya los links que son publicados en facebook son completamente ocultos de la vista de los miembros de grupos y fanpages?

Los 6 links son de diferentes websites y por lo tanto no están bloqueados ni sancionados por Facebook. No entiendo bien lo que ocurre. Después de tanto trabajo que me ha dado tener todos estos grupos y decenas de fanpages, no veo ni una sola persona haciendo clic en ninguno de mis links. Sería bueno que Facebook anunciara de una buena vez si va a bloquear los links externos de manera definitiva, para así entonces poder cerrar y eliminar todos los grupos y fanpages que tengo.

80 grupos realmente es demasiado abuso, es normal que facebook mate el alcance por Spam. Estamos haciendo las cosas mal y aún así nos quejamos cuando nos penalizan.

No te quejes amigo, seguro sacaste mucha ganancia en su momento y pues ahora toca asumir las consecuencias de los abusos y errores.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues demasiado también compartes, quisa te han aplicado alguna sanción a tus links por eso ya no ingresan
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
fácil te dan como spam estimado metaldan, tampoco abuses ya nada es como antes..busca reflexionar y publicar de una manera natural o como mencionan otras alternativas, ya que en este mundo solo sirve reinventarse y nunca rendirse.
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Me paso y me pasa exactamente lo mismo. Desde hace 1 mes que comenzo a bajar muchisimo el alcance, y en estos ultimos dias ya apenas entran 1 o 2 desde facebook.. y los link lo publican diferentes personas en diferentes cuentas y grupos... no se que sucedio, tampoco esta penalizado mi url. No se como solucionar. No se si sera temporal o sera asi para siempre. El unico dia fue el domingo pasado donde parecia levantar las visitas de facebook pero solo un poco nada mas. No se me ocurre una alternativa para esta situacion u.u. se agradece la ayuda. saludos!
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
El abuso es el problema, yo tengo un grupo de 14000 miembros que se supone que es de frases, pero el 99% de las publicaciones de los miembros son de páginas de adivino el futuro, tarot, páginas hot, etc etc. Me la pasó bloqueando y denunciando todos los días fácil 25 personas.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Acabo de publicar 6 links diferentes a blogs en más de 80 grupos medianos y grandes de Facebook. Después de 30 minutos, aún no tuve ni la primera visita proveniente de Facebook. Sé que poco a poco han ido bajado el alcance durante los últimos meses, pero es que ya lo han capado por completo? Alguien sabe si ya los links que son publicados en facebook son completamente ocultos de la vista de los miembros de grupos y fanpages?

Los 6 links son de diferentes websites y por lo tanto no están bloqueados ni sancionados por Facebook. No entiendo bien lo que ocurre. Después de tanto trabajo que me ha dado tener todos estos grupos y decenas de fanpages, no veo ni una sola persona haciendo clic en ninguno de mis links. Sería bueno que Facebook anunciara de una buena vez si va a bloquear los links externos de manera definitiva, para así entonces poder cerrar y eliminar todos los grupos y fanpages que tengo.
Las publicaciones las realizas con diferentes perfiles? Y cuantas IP manejas? Podría ser que usas muchos perfiles desde una ip
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues demasiado también compartes, quisa te han aplicado alguna sanción a tus links por eso ya no ingresan
Esta teoría esta erronea, Facebook no sanciona por compartir.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Las publicaciones las realizas con diferentes perfiles? Y cuantas IP manejas? Podría ser que usas muchos perfiles desde una ip
Sip. diferentes perfiles, cuentas, ips y ordenadores. todo independiente.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
A mi me paso que mis sitios que no tenían artículos instantáneos no les mandaba visitas, después ingrese a audiencie network y de un día a otro tuve muchísimas visitas, cuando me banearon volvieron a dejarme sin trafico, eso fue hace como un año y medio y he probado a veces y siguen sin darme casi nada de alcance ya que no volví a estar en audience, quizás tu caso sea como el mío, si no trabajas con artículos instantáneos te aconsejo considerarlo, facebook quiere que lo incluyan.
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
A mi me paso que mis sitios que no tenían artículos instantáneos no les mandaba visitas, después ingrese a audiencie network y de un día a otro tuve muchísimas visitas, cuando me banearon volvieron a dejarme sin trafico, eso fue hace como un año y medio y he probado a veces y siguen sin darme casi nada de alcance ya que no volví a estar en audience, quizás tu caso sea como el mío, si no trabajas con artículos instantáneos te aconsejo considerarlo, facebook quiere que lo incluyan.

Algun tutorial para entrar al mundo de los articulos instantaneos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba