¿Cómo solucionar el problema de mi página en rojo en Facebook?

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.545
facebook es una desgracia total, es la plataforma mas inestable que hay para monetizar, yo hable ayer con ellos por chat y me dijeron sobre una pagina que tiene solo contenido original grabado por mi camara y mi voz, que su plataforma lo toma asi a veces por error, pero que no hay solucion en otras palabras si quieres bien y si no tambien, jajaj solo queda reirse, menos mal tengo varias paginas pero aun asi, ya estoy harto de facebook, creo que huire con honor de ahi🤔
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Asi estoy igual contenido 100% original, apele el 4 de septiembre y hasta ahorita no me han contestado, y desmientras no me dejan volver apelar
 

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
464
No, recién expliqué mi caso y me pidieron los enlaces a mi fanpage y sitio web.
espero mañana tener alguna respuesta mas concreta, prueben ustedes también para ver como les va. (no encontré otra forma de comunicarme con ellos)
como te comunicaste?
 

hugojulia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2016
Mensajes
259

deifar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
339
me han devuelto la monetizacion... no se exactamente que es lo q hice, pero les dejo un mail q me mandaron de FB

Muchas gracias por los datos.

Entiendo que en este momento no tiene manera de apelar por accumulacion de violaciones.

Lo mas probable es que tenga que esperar 90 días en apelar.

Pero si cree que esto fue un error, puede usar el siguiente enlace para reportar su caso:

https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/

Ya de aqui tendra que esperar a que su solicitud sea aceptada.

Entiendo que esto puede ser una inconveniencia para su negocio, pero nuestro equipo no toma decisiones relacionadas a política ni bloqueos.

Por esto le animo también a que proporcione cualquier comentario específico sobre el producto a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323

Esperamos que esto ayude. Si tiene preguntas sobre esto por favor háganos saber.

Atentamente,
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.523
me han devuelto la monetizacion... no se exactamente que es lo q hice, pero les dejo un mail q me mandaron de FB

Muchas gracias por los datos.

Entiendo que en este momento no tiene manera de apelar por accumulacion de violaciones.

Lo mas probable es que tenga que esperar 90 días en apelar.

Pero si cree que esto fue un error, puede usar el siguiente enlace para reportar su caso:

https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/

Ya de aqui tendra que esperar a que su solicitud sea aceptada.

Entiendo que esto puede ser una inconveniencia para su negocio, pero nuestro equipo no toma decisiones relacionadas a política ni bloqueos.

Por esto le animo también a que proporcione cualquier comentario específico sobre el producto a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323

Esperamos que esto ayude. Si tiene preguntas sobre esto por favor háganos saber.

Atentamente,

No entendi, mandaste desde un inicio tu reporte en el primer enlace, o en base a que te enviaron ese correo? O tal vez hiciste lo de Hugojulia.
 

deifar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
339
arranque con lo de Hugojulia... y despues puse lo mismo en todos los enlaces
 

hugojulia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2016
Mensajes
259
me han devuelto la monetizacion... no se exactamente que es lo q hice, pero les dejo un mail q me mandaron de FB

Muchas gracias por los datos.

Entiendo que en este momento no tiene manera de apelar por accumulacion de violaciones.

Lo mas probable es que tenga que esperar 90 días en apelar.

Pero si cree que esto fue un error, puede usar el siguiente enlace para reportar su caso:

https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/

Ya de aqui tendra que esperar a que su solicitud sea aceptada.

Entiendo que esto puede ser una inconveniencia para su negocio, pero nuestro equipo no toma decisiones relacionadas a política ni bloqueos.

Por esto le animo también a que proporcione cualquier comentario específico sobre el producto a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323

Esperamos que esto ayude. Si tiene preguntas sobre esto por favor háganos saber.

Atentamente,

duda: pudiste enviar este formulario si problemas? https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/
me ayudas por interno a poder enviarlo por favor?
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.453
nunca sirvio de nada apelar, alguno vienen y dicen que si, pero la gran mayoria no, yo dejo de usarlas y listo, en un grupo se me burlaron que esa una solucion malisima por el alcance y blablabla, el alcance va y viene, eventualmente la pagina va a recuperar alcance, de hecho una mia de 400k que estaba super muerta, luego de eso paso a estar moderadamente activa, no super viral, pero de 15 likes pago a 1000 compartidas en su mejor imagen, y otra de 200k paso de 30 likes a 2 millones de alcance en 1 semana, sin yo hacer nada de nada, solo dejandolas de usar y asi eventualmente recuepras la monetizacion, ahora tengo una monetizada que habia perdido la monetizacion hace meses. aunque esa nunca la deje de usar, igualmente, apelar no sirvio de nada, solo esperar.
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
Gracias Por Sus Respuestas, Intentare Con el formulario que indicaron, gracias
 

bob18

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2
Hola. Me encuentro en la misma situacion. Mi pagina tiene una supuesta violacion por "limited originality of content" y por lo tanto no puedo monetizar.

Nunca he recibido notificaciones de violacion y, sobretodo, el contenido es todo mio, salvo algunas imagenes de unos articulos, que han sido compradas en iStock.

He intentado llenar el formulario sugerido por hagojulia, pero he recibido una respuesta de Facebook diciendo que mi problema puede ser resuelto solo por un Facebook representative, y que mi cuenta no tiene uno 😕

Estoy estancado en esta situacion desde hace meses, y no encuentro la solucion. Es muy frustrante.

Mi pregunta es, ademas del problema de no poder monetizar, a ustedes se les ha desplomado el reach organico debido a este problema?
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Hola. Me encuentro en la misma situacion. Mi pagina tiene una supuesta violacion por "limited originality of content" y por lo tanto no puedo monetizar.

Nunca he recibido notificaciones de violacion y, sobretodo, el contenido es todo mio, salvo algunas imagenes de unos articulos, que han sido compradas en iStock.

He intentado llenar el formulario sugerido por hagojulia, pero he recibido una respuesta de Facebook diciendo que mi problema puede ser resuelto solo por un Facebook representative, y que mi cuenta no tiene uno 😕

Estoy estancado en esta situacion desde hace meses, y no encuentro la solucion. Es muy frustrante.

Mi pregunta es, ademas del problema de no poder monetizar, a ustedes se les ha desplomado el reach organico debido a este problema?
tengo una pagina de recetas y me lo desmonetizaron, pero todavia mantiene el pago x suscripción!
 

bob18

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2
tengo una pagina de recetas y me lo desmonetizaron, pero todavia mantiene el pago x suscripción!
Te ha bajado el alcance organico desde que tu pagina ha sido desmonetizada?
 

Anfetamon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2020
Mensajes
39
No, recién expliqué mi caso y me pidieron los enlaces a mi fanpage y sitio web.
espero mañana tener alguna respuesta mas concreta, prueben ustedes también para ver como les va. (no encontré otra forma de comunicarme con ellos)
al final te contestaron?
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Acabo de enviar la información con el formulario... espero respuesta, esperemos que sea para bien.
 

Enriquez30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
55
colegas aquien mas le ha pasado el dia miercoles 4 de noviembre mi pagina con contenido original estaba en verda toda lista para monetizar y al otro dia 5 de noviembre todo estaba en rojo saben que puede estar pasando ??
 

Adjuntos

  • el sensei.PNG
    el sensei.PNG
    108,4 KB · Visitas: 25

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba