🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no puedes colocar datos de venezuela. cuando tengas los requisitos debes enviar con datos de paises admitidos. si tienes alguna persona de confianza un familiar con cuenta bancaria en otro pais seria perfecto, colombia chile peru.Pero el objetivo de monetizar en Venezuela?
Ya puse los datos de Perú pero a los días me dijeron que no por paisno puedes colocar datos de venezuela. cuando tengas los requisitos debes enviar con datos de paises admitidos. si tienes alguna persona de confianza un familiar con cuenta bancaria en otro pais seria perfecto, colombia chile peru.
ya cuando tengas todos y te acepten la pagina con datos extranjeros solos te queda subir videos y monetizar
porque estas subiendo el contenido desde venezuela. usa vpn o que te muevan el contenido. si tienes la pagina monetizada con el bug de pais no admitido yo puedo ayudarte a quitarselo.Ya puse los datos de Perú pero a los días me dijeron que no por pais
Ho con vpn crees que me lo permita? 😲. Cuanto tiempo lo tengo que usar?porque estas subiendo el contenido desde venezuela. usa vpn o que te muevan el contenido. si tienes la pagina monetizada con el bug de pais no admitido yo puedo ayudarte a quitarselo.
despues que monetizes es que usaras todo como si estuvieras en venezuela
Me uno a la pregunta.Ho con vpn crees que me lo permita? 😲. Cuanto tiempo lo tengo que usar?
En Venezuela imposible.Me uno a la pregunta.
Usando VPN desde Venezuela funcionaría activar la monetización? Yo tengo cuenta bancaria en el extranjero, solo faltaría un VPN y el número de teléfono.
En Venezuela imposible.
Si hago eso, yo puedo seguir siendo admin?el error fue hacer todo desde el pais. siempre es bueno tener un administrador externo al pais asi sea por tenerlo.
mi consejo es añade a alguien de tu confianza fuera del pais que haga el cambio de pais en la pagina y que lo refleje
una vez hagas eso dile que te ayude con contenido por un par de semanas, cuando ya cumplas todos los requisitos que esa persona se encargue de enviar a revicion la pagina. de preferencia alguien de usa mexico o españa son las mejores zonas para la monetizacion incluso reino unido o algun pais arabe
No amiga tiene que quedar solo admin quien está fuera de VenezuelaSi hago eso, yo puedo seguir siendo admin?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?